domingo, 29 de noviembre de 2009

Partidazo

Amigos, el pasado sábado tuvimos momentos de verdadero buen fútbol. Para el que no lo sepa, ganamos 9-2 y fue un partido de los buenos en muchos sentidos. Nos supimos reponer del 0-1 en contra, relizábamos cambios rápidos y constántemente (se podía notar en la presión que hacíamos al rival) y tocamos mucho, mucho. Daba gusto.
Yo destacaría a todo el equipo, que estuvo dedicado y sin egoísmos en las acciones del juego. Quiero reivindicar aquí la asistencia perpetua de Fran (no nos abandones más) que estuvo impresionante. Mención especial a Ángel que acudió con un gripazo y no jugó por precaución y a Álvaro, que a pesar de sus lesiones faciales ahí estuvo enbadurnado en pantalla total.

Gran partido chicos. Creo que descansamos hasta el 12 de diciembre (sin confirmar).

P.D. A mi también me gusta leer cosas nuevas en el blog, así que comentad porfavor.
P.D 2. Utilizad el formato de asistencia de Luis. No hay excusas. Si no lo marcas, no vengas.
P.D.3. Alex, renueva las estadísticas. Gracias.
[renovadas, fdo. Alejandro]

5 comentarios:

Angel dijo...

Hola krankos.
Primero y ante todo, me llena de orgullo y satisfacción formar parte de este equipazo. Un equipazo que salvo sorpresa, con los resultados que creo que se dieron la semana pasada somos los lideres de 2ª división, como tiene que ser!
Salvo sorpresa de resultados creo que es así, así que a partir de ahora habrá que jugar como tal, y demostrar por qué estamos ahí, como este sabado.

Por cierto raúl, gracias por la mención especial, pero más que yo, que no hice nada, literal y metafóricamente, se la merece el eqipo entero y sobre todo el culo de fran, ese que nos da tantos goles jajaja
Un saludo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, Krankos!
Sigamos por este sendero: el de la victoria, buen juego y veneración del culito de Fran...
PD: Propongo un cachete en uno de sus glúteos por gol que meta... ;-p

Anónimo dijo...

Hola krankitos! Enhorabuena por vuestra última victoria! Somos vuestras fans mediquitas, y muy pronto iremos a animaros en vuestro próximo partido. Os prometemos minifaldas y quizás pompones, y si ganáis...quién sabe! ;)

Un besazo guapetones! Y uno especial para el médico de lactantitos. =D

Hasta la próxima!

Alejandro dijo...

Sí señor, dio gusto jugar este partido.
¡¿Cómo sería?!, que hasta yo marqué, asistencia de Láguenas.

He actualizado las "estadísticas", con los goles de la última jornada (corregidme si hay algún error):
Fran: 3
Álvaro: 2
Raúl: 1
Mario: 1
Juanpe:1
Alejandro: 1

Alvaro Laguenas dijo...

Este Sábado del puente no estoy, estaré en Portugal visitando a mi hermanica pequeña, tendré que ir a que cuide de mí. Espero que sigais por la senda de la victoria!!!

PD: Jugando así, sí que da gusto.