domingo, 22 de noviembre de 2009

Derrota

Hemos tenido nuestra primera derrota. Perdimos 4-0 en un partido duro. Los Racing 40000 siempre han sido un rival difícil que nos costaba mucho ganar. Tuvimos nuestras oportunidades con el 0-0, pero una jugada desafortunada nos puso el marcador en contra y no supimos sobreponernos. No defendimos nada bien, y atacamos peor. Con sus 4 cambios nos superaban continuamente en el apartado físico (se notó mucho a mi entender). Además, Luis nos salvó de muchas.
Se volvió a oir los problemas de los cambios. Aunque yo dudo que ayer no jugáramos todos bastante: estuvimos casi 40 minutos con dos cambios por lesión de Pochas. Aunque se habló de coger el reloj y cada 5 minutos hacer 2 cambios. A mi me parece bien (y justo).
Bueno chicos, era un partido que se podía perder. Estamos haciendo buena temporada. La próxima jornada espero que nos devuelva otra vez a la senda de la victoria.

P.D. Si lo leéis, ¡Comentad...!

5 comentarios:

Alejandro dijo...

Ratifico lo dicho por Ronan.
Esos tíos corren muncho, todos, hasta el portero...

Seguro que en la séptima jornada lo hacemos mejor, a las 12h contra Imperial.

Saludos Krankos.

Chexpirit dijo...

Buena crónica Raúl! El partido se perdió porque fueron mejores que nosotros. A ver si nos cobramos la revancha pronto, que revancha es Castilla.
A ver si el próximo partido estoy más seguro bajo palos. ;)

Anónimo dijo...

Saludos Krankos.
Duele leer este tipo de información...
Con respecto a lo que se comenta de los cambios por tiempos, a mí cualquier decisión en beneficio de todos me parece bien.
Para la jornada próxima contad ya conmigo (qué ganas tenía!).
Vamos Krankos!!

Paul Spleen dijo...

Sí, llevas razón, Raulete: fueron mejores, y con un físico impresionante. Mario, menudos hombres te perdiste… ;o) En serio, recuerdo entrarle a uno con el cuerpo en un balón que era ya mío y el tío me desplazó dos metros…

No creo que defendiéramos tan mal, pero sí que nos hundieron los dos primeros goles, que también tuvimos ahí mala suerte y nuestros tiros (escasos) no entraron.

No estoy muy de acuerdo con lo de establecer cambios obligatorios con un reloj en la mano. Apelemos al sentido de la responsabilidad de cada uno, que ya somos mayorcitos, ¿no?

Venga, Krankos, al Imperial nos lo comemos como si fueran salchicha de Lorca, copón. Hasta os prometo que no tiraré más al palo.

Anónimo dijo...

Querido Pol.
Sé que te pierde meter en un mismo comentario "menudos hombres", "a-pelar" y "salchicha", y sabes que yo reacciono. Lo de "tirarle al palo" ya lo discutiremos con Agustín.
Vamos a por el Imperial...! Hueeeeeeeeeva!!!