miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sábado 14 a las 13.00

¡ Qué ganas tengo de ver jugar a los Krankos! Amigos, frases de este tipo se escuchan por donde quiera que uno vaya. Es la comidilla de toda partida de mus que se precie. En la plaza de las flores no se toma ni un caballito sin antes rememorar las grandes tardes de fútbol (¿sala?) que este legendario club está brindando al espectador de buen paladar. Sí amigos: somos de esos jugadores que hemos nacido para jugar en los Krankos.

Después del rollo, ¿quién viene a jugar este sábado? Alex, Luis y Raúl estarán allí.
¿ TE APUNTAS?

12 comentarios:

Carlikos dijo...

Señores cuentes conmigo, nos vemos allí a las 13:00 para una cuarta victoria.

Saludos

Paul Spleen dijo...

En el preciso instante en el que los Krankos vuelvan a ganar, yo estaré interpretando en un bonito foro paralelo al de la FAO, en Roma cañí.

No estaré con vosotros, chicos, ni podré anotar mi primer gol krankiano de la temporada, pero celebraré la victoria comiéndome un helado de trufa.

Alejandro dijo...

Caro Ramoni,
Spero che ti piace la bellissima Roma
.

Aunque echaremos de menos esa presión que sólo tú sabes transmitirle al contrario, trataremos de dedicarte tres nuovos puntos.

Un abrazo.

PD: ¿Nos vemos el jueves noche? Dinner, just some drinks, or both... I'll be un-wifed due to a dinner of hers.

Juampe dijo...

YO VOY!!!! aunque dados los últimos resultados no sé si será mejor quedarme en casa pa no cagarla jajajaja!!!!
Alex yo Jueves no puedo porque i´m on duty (de guardia pa los más castizos).
Por cierto, LUIS, eres un carck con la web con los pulpos!!!!

Chexpirit dijo...

De hecho Luis no irá. Luis estará en Sevilla hablando de sí mismo en tercera persona como a Pol le gusta.

El viaje que me pierdo es el del fin de semana del 27, a ese partido sí iré, pero a este no. Sorry por la confusión.

Paul Spleen dijo...

@Álex - Mae mía, qué lujazo de gráficas. Bien, Álex, bien. Grazie, bambino. ;o)

@Luisete - Ya te conté que, por irme a Roma, no voy a interpretar en Sevilla al dueño de Tumblr. Por favor, fíjate en la chica de la voz ronca que va a interpretar, porque es, con mucho, la peor intérprete que he conocido nunca. Por cierto, ¿has visto esto?

Chexpirit dijo...

Jajajja Claro que lo he visto. Es mi amigo Pablo. El mismo que creó el club de fans en facebook. Está realmente horrorizado de que me lo corte.
Si tenéis tuenti podéis ver un evento donde todo el mundo está dando su opinión sobre si debo o no cortármelo. Es divertido porque lo voy a hacer igualmente.

Anónimo dijo...

Hola chicos.
Yo no puedo ir, como os adelanté, pues toca visita suegril a Valencia.
Si metéis un 7-0, al siguiente finde iré... en vaqueros, para no joderla...
Vámoh Krankos píjoh!!!
PD: Avisad si hay suficiente gente, no sea que tenga que traerme a la familia de Andrea para acá a que disfruten de la tensión y del arte del buen furvo.
PD1: Luisete, métete ya el tijeretazo... y luego te cortas el pelo. Yo ya lo he hecho, pero con menos pelo y menos tijera, no es ningún secreto.

Alejandro dijo...

En habiendo leido tu comentario sobre la tercera persona, Pol, la cosa va así:
Johnny ····· ¿?
Pol ·········· NO viene
Pochas ····· ¿?
Alejandro ·· viene
Carlos ······· viene
Fran ········· ¿?
Juampe ···· viene
Mario ······· NO viene
Raúl ········· viene
Álvaro ······· ¿?
Ángel ········ ¿?
Luis ········· NO viene

Hasta ahora somos 4 de 7 para la quinta jornada, quedan 5 krankos callados.

Johnny Ramony dijo...

Alli estaré chicos

Lo que no sé es si podre ir al siguiente pues me encuentro en madrid.

Hala krankos!!

Angel dijo...

bueno, pues segiremos con la lista:
Johnny ····· viene
Pol ·········· NO viene
Pochas ····· ¿?
Alejandro ·· viene
Carlos ······· viene
Fran ········· ¿?
Juampe ···· viene
Mario ······· NO viene
Raúl ········· viene
Álvaro ······· ¿?
Ángel ········ viene
Luis ········· NO viene

Así que yo viene.

Alejandro dijo...

Fran me ha peido que transmita lo siguiente:
<< Siento decir que no podre asistir ni este sabado ni al que viene...
ah por cierto.... Pulpi no te rapes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte!!!! >>

También me dijo anoche mi hermano que él vendrá mañana. Por tanto somos 7 de 12, ¿y Pochas?

Johnny ····· SÍ
Pol ·········· NO
Pochas ····· ¿?
Alejandro ·· SÍ
Carlos ······· SÍ
Fran ········· NO
Juampe ···· SÍ
Mario ······· NO
Raúl ········· SÍ
Álvaro ······· SÍ
Ángel ········ SÍ
Luis ········· NO

Pochas, ¡necesitamos un buen sustituto de Luis!, aunque no sea el partido entero