domingo, 13 de diciembre de 2009

Inmerecida derrota

Amigos, el sábado no jugamos mal pero no fue suficiente. A los 10 segundos ya íbamos perdiendo, pero empatamos bien. Ahí llegó nuestro mejor momento y lo teníamos que haber aprovechado. Cuando mejor estábamos, nos marcan el 2-1, pitido y al descanso. También empatamos, se adelantaron y otro gol ( 4-2) cuando sólo restaban segundos para el final.
Puede parecer que fueron mejores, pero yo lo dudo. Tuvimos mala suerte de verdad, con muchas llegadas y ocasiones que no supimos definir. Además la mayor parte de sus goles fueron claros fallos atrás. Pero bueno, ellos sabían jugar. Yo no me fui del partido con mala sensación, la verdad (aunque sí con una herida en la rodilla que duele).
El próximo partido es contra los Petrus (a priori los mejores del grupo). Utilizad la tabla de asistencia, por favor ( no cuesta nada y es importante). Vamos a ganar seguro.

P.D. Álex, nuestros goles fueron de Mario y de Fran.

5 comentarios:

Alejandro dijo...

Lamento leer (ya me lo contó mi hermano el sábado) esta "inmerecida derrota".

El sábado que viene seguro que nos va mejor; entonces sí estaré con los Krankos.

PD: Raúl, gracias por la información de los goleadores, cuando puedas (o quien sea) confírmame que fuisteis 8 y que las bajas fuimos Carlos, Pochas, Pol y yo; es para las estadísticas 09/10 de Los Krankos.

Chexpirit dijo...

Yo reconozco que no tuve mi partido más inspirado. El gol tempranero que me comí afectó a la confianza de la defensa y mis precipitaciones a la hora de sacar el balón fueron determinantes. No busco victimizarme ni nada de eso, sino reflexionar sobre mis errores para que no vuelva a suceder.
Buscaré paz en la meditación masturbatoria.

Anónimo dijo...

Gracias Luis por mostrarme la luz. Mis sucesivas acometidas manuales me hacían recordar dos goles en contra por rechaces (por llamarlos de alguna forma) al despejar atrás...
A medida que golpeaba con mayor brutalidad (sigo hablando de mi reflexión...), regalándome un hermoso dolor, me responsabilizaba de estos errores.
Sigo reflexionando, me guste o no...

Juampe dijo...

Chicos arriba esos ánimos!!!! Desde luego que fue una inmmerecida derrota, pero el fútbol es asín, son once contra once ( ah no, en este caso no)...
Pero si por algo se han caracterizado los KRANKOS es por saber levantarse ante la adversidad...y por ser reflexivos (como ya han comentado Luis y Mario), asín que...a reflexionar todos!!!
El próximo partido el que no traiga la cara de granos hasta la bandera será tachado de irreflexivo, allá vosotros...yo voy a empezar a reflexionar YA!!! y cuando me canse de reflexionar...pues empiezo a reflexionar con la mano izquierda!!!
Esos KRANKOS OE!!!!!

Alvaro Laguenas dijo...

El próximo lo ganamos, eso seguro, fue mala suerte lo del Sábado pasado. Aquí fallamos todos!!