miércoles, 18 de noviembre de 2009

Datos'J5 & Asistencia'J6 (Sáb 21,16:00)


Hola, hola, hola,

Ahí pongo algunas cifras de los Krankos tras la "incómoda" quinta jornada.

Respecto al "Mal Partido. Nueva Victoria", prefiero limitarme a decir que los Krankos no están acostumbrados a jugar partidos tan "incómodos".

SEXTA JORNADA
¿Quiénes estaremos este sábado a las 16h contra Racing 40.000? (en negrita los que van diciendo algo)

SÍ Pol
SÍ Pochas
SÍ Alejandro
SÍ Carlos
SÍ Juampe
SÍ Raúl
SÍ Luis
NO Johnny
NO Fran
NO Mario
NO Álvaro
NO Ángel (ns/nc)


PD: si algún amigo del excel quiere el fichero con los datos de los Krankos sólo tiene que pedírmelo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañeros. La jornada siguiente pondré fin a mi "mala racha" de ausencias. Este fin de semana viajo a Valencia ancá los suegros.
Vamos Krankos!!

Carlikos dijo...

Yo voy al partido seguro, ya que los próximos dos no voy a poder ir.

Saludos

Chexpirit dijo...

Luis SÍ

Alejandro dijo...

Perfecto Luis.
Además me ahorras un cambio a hacer en la entrada.
Ciao.

Alvaro Laguenas dijo...

Yo hasta última hora no lo sabré, debido a mi estado de salud que está hecho una puta basura. Depende de cómo me levante mañana, pero casi seguro que NO podré ir.
Salu2.

Angel dijo...

Una cosilla, no pone en el calendario que el partido es a las 19:00?? Es que se ha cambiado a las 16:00?? Decidlo para que no tengamos problemas de horas ;)

Anónimo dijo...

El partido ha cambiado: es a las 4. ángel ¿vienes?

Juampe dijo...

Juampe SI

Anónimo dijo...

Raúl Sí