sábado, 23 de enero de 2010

Se han escapado 2 puntos

El resultado final ha sido 4-4, pero hay mucha historia detrás de eso. Como que hemos sido mejores, hemos creado muchas ocasiones de gol y hemos fallado. Con 2-0 a nuestro favor me he lesionado (al comienzo de la segunda parte) y nos han hecho gol en la siguiente jugada por no poder seguir. El Muñecao ha perpetrado una de las peores y más sucias acciones que yo haya visto en 9 años que llevo jugando esta liga: con Johnny en el suelo, dolorido, han seguido la jugada y hasta lo han regateado (el bulto) para marcar a placer. De verdad, ha sido lamentable. Se lo he dicho, se lo he recriminado. Asqueroso. Ojalá leyeran este blog.
Nos han empatado de rebote al final del partido. Yo me he perdido toda la segunda parte, y no sabéis cómo me ha jodido. Me veía bien. Por cierto, Fran, Mario y Johnny han estado muy bien. Que sigan así.

PARTE DE LESIONES:

  • Pochas: a la espera de Resonancia x esguince lig. lateral interno. Baja para el sábado.
  • Ángel: Talalgia. Por diagnosticar. Duda para el sábado.
  • RC7: elongación adductor medio. Duda para el sábado

8 comentarios:

Alvaro Laguenas dijo...

El próximo creo que puedo jugar!!!
Bueno, vamossssss a por todas.

Anónimo dijo...

Vamos chicos!
Yo tengo un pequeño esguince en el pene, pero creo que podré estar.
Os quiero Krankos! Vamos!

Chexpirit dijo...

Yo también tengo una elongación y casualmente también en el pene, pero la tengo desde pequeño y por eso no me meten goles por debajo de las piernas.

Anónimo dijo...

Ni goles... ni nada más... espero, querido Chexpirit.

Juampe dijo...

JAJAJAJAJA!!!! Muy buenos los comentarios sobre las lesiones y deformidades fálicas!!!
Sólo quería incidir sobre la marranada del gol con Johnny en el suelo...ayyyyy, Luis por qué no sacaste el pene en ese momento para rebañar el balón...si es que....
Un abrazo KRANKOS!!!!!

Angel dijo...

Ha salido ya el calendario de la segunda vuelta.
A las 15:00 contra Petrus. No puedo deciros si voy, porque voy a probar el viernes por la tarde. Si no hay problema entonces ire.

Chexpirit dijo...

Chicos, es muy probable que no llegue a tiempo para el partido, ya que tengo un examen de inglés el sábado por la mañana en Almería.

Alvaro Laguenas dijo...

Examen de Inglés en Almería??? Pero qué raro eres maikel!! jajajaja, pues a ver qué hacemos sin portero!