lunes, 1 de febrero de 2010

Importante victoria

Amigos, este sábado ganamos 4-2 a los Petrus. Sólo decir que fue un partido muy serio. En la primera jugada ya marcamos, gracias a un Fran que marca hasta desde casa Paco sin ángulo. Quiero agradecer a Johnny por descolgar los guantes o, en su caso, los esparadrapos. Se sacrificó en la portería y estuvo a un gran nivel. Todo el equipo funcionó, y Mario volvió a demostrar que este año no nos equivocamos con su fichaje.
En el aspecto personal sí que soy negativo, porque forcé y me volví a romper. Tengo un hematoma en el muslo de la hostia y no sé cuando podré volver a jugar. Voy a hacerme ya una ecografía. Aún cojo, pude dar una asistencia cual Guti a Fran. Modestia aparte, ya lo sabéis.
El próximo sábado jugamos contra un gran equipo que el año pasado de paseó (aunque les ganamos una vez). Espero que lo logremos. Yo os apoyaré desde el banquillo (no sé si me llegará, jejeje).

Esos Krankos, oé!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡HOLA!!
Gracias por vuestro apoyo de polla compañeros. Jugamos (de juguemos) un buen partido desde mi punto de vista, aunque tuvimos que tirar de un colosal portero que salvó algunos fallos (que no falos) en defensa. Creo que estamos (algo) mejor chicos, y que estamos cada vez más a gusto jugando juntos (llevamos toda la vida ;-) pero evolucionamos a pequeños pasos). ¿Cuántos palos (que no falos) tuvimos?
Eso sí, creo que estuvimos un poco "espesos" en los cambios... deberíamos ser más rápidos. ¿Estáis de acuerdo?
VAMOS KRANKOS!!!
PD: Creo que el partido que viene es de los de "tienes unos ojos que te comería toas las..."... ¿no?

Chexpirit dijo...

Enhorabuena chavales. Hacéis que el pulpo no sienta la presión de ser imprescindible.
Contra Hoyo 19 tenemos que darlo todo, así que ya sabéis... eso... haced lo que quiera que hagáis para prepararos para lel partido.

Ronan dijo...

Las peores sospechas se confirman: El 7 de los Krankos tiene una rotura de 2 cm en el adductor de su valiosa pierna derecha.
La nota de prensa del club aumenta el pesimismo: " Es una desastrosa noticia. Perder un jugador de ese nivel nos llena de dudas y de desesperanza"
Ha sido más o menos así.

Alvaro Laguenas dijo...

Bueno Raúl, pues que tengas una prontísima recuperación!!! Esperemos que así sea. Estoy de acuerdo contigo Mario, hay que hacer los cambios más rápidos, y yo el primero. Salu2 y a ver si seguimos así...

Anónimo dijo...

Yo también anduve lento en salir, en la 2ª parte sobre todo, tenemos que acostumbrarnos todos.
Raúl, es una gran pérdida. Vi el morado muy cerca del pene. Espero no estar siendo demasiado efusivo en mis arrumacos. Por favor, confirma su bienestar. ;-)

Ronan dijo...

Pene correcto, Mario. Si acaso, con algo de sobrepeso.

Anónimo dijo...

Ya estamos...

Alvaro Laguenas dijo...

¿Sobrepeso en el pene? Hay que pesárselo antes de ponerse palote, es el truco... como mucho cuando esté morcillona.

Anónimo dijo...

Curioso.
La aportación de Álvaro abre otra (duda): ¿cómo procedes a su peso Raúl? morcillona aún respeta las leyes físicas de la gravedad, pero en estado erecto... Si se midiera en posición inversa (haciendo de techo la báscula), mediría la fuerza, que no la masa...
Debemos discutirlo como procede: Raúl, vemos en tu casa el siguiente partido del Madrid y te la sacas en el descanso, teniendo 15 minutos para mostrar los tres estados de la vaina para su análisis.
¿Estáis de acuerdo Krankos?

Ronan dijo...

Pues al final sí que va a ser una putada para mi, porque me quedo sin jugar 6 semanas aprox. De verdad, no sabéis lo jodido que me quedo sin jugar...

Juampe dijo...

Chicos los servicios médicos del club harán todo lo posible por recuperar cuanto antes al gran RC7...mientras se aclaran las dudas existentes sobre el peso de su "miembro" en el equipo.
PD:el próximo encuentro no puedo jugar, estoy de curso en Málaga...pero llego pa celebrarlo por la noche!!!!

Anónimo dijo...

Coño Raúl, fuera de bromas, menuda faena. ¿Tanto tiempo lleva?