miércoles, 20 de enero de 2010

Comenzamos de cero

Amigos, este sábado a las 11 jugamos la primera jornada de ascenso ¡ a primera!. El rival es conocido por nosotros. Se trata de el Muñecao, al que solíamos vencer en segunda división hasta que tuvimos el año de bajón que nos colocó en tercera. Ese año perdimos los 2 partidos contra ellos. Huelga decir que el objetivo es subir a primera, aunque luego la ilusión de jugar en ella es por lo menos discutible. Pero no estaría mal subir.

Por lo que sé, Pochas es baja por su esguince de ligamento lateral de la rodilla, y Ángel está jodido con el talón. Os animo a clickear si pensáis ir al partido.
Por otro lado, mi amigo Álex, que me quiere mucho, me añadió una pasada de goles que no había marcado en las estadísticas. Es cierto, por otro lado, que los anotadores marcaron gracias a mi, por lo tanto lo veo justo.

Siempre vuestro, RC7.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaremos! Krankos!

Carlikos dijo...

Seguramente no voy a poder asistir al partido por tener que ir a la Ribera, tengo que ir a ver al sobrino de Amalia a los Arcos, si consigo escaquearme voy al partido.

Ánimo chiquitines.

Unknown dijo...

Dios !!!! Que liberacion poder escribir...he tenido que venirme a la clinica de mi novia para poder comunicarme.... Por cierto traumatologos ya os pasare tarjetas, que me teneis que sacar de pobre... que la nomina con los Krankos no me llega a fin de mes...
Me apunto al trenecito, de muerde almohadas o soplanucas, perdon.. vagon de cola o locomotora, lo que se tercie!!!!
Si la resaca me lo permite, nos vemos el sabado, asi que hare un gran partido.

Nos vemos
Fran

Alejandro dijo...

Yo también me apunto a este primer partido de segunda división.

¡¡¡ Krankos, oé !!!

PD: Fran, ya he corregido las erratas en la lista de "goleadores". En un rato pongo también un gráfico con las cifras de la primera fase.