domingo, 26 de febrero de 2012

Dos caras de la misma moneda

 Sí, primera victoria en segunda ( ha costado ). 7-6 al final. Pero el partido nos dejó dos versiones de nosotros mismos. Una primera parte seria, férreos en defensa, aprovechando nuestros cambios (3), sin dejar un balón por perdido y saliendo en tromba en contraataque. Sin apenas despistes nos fuimos 4-1 ganando al descanso. La segunda parte fue otra historia: jugaron con portero-jugador y nos arrinconaron en nuestra portería. No supimos contrarrestar esa artimaña y no disparamos  sin portero ni una sóla vez. Además nos acomodamos mucho en el campo sin cambiarnos, señores. Algunos vimos/vieron casi toda la segunda parte desde fuera, y eso no lo debemos consentir otra vez. Además creo que hay que ver cómo discurre el partido y elegir el mejor cambio, no sólo por turno. Como me dijo Pochas, creo que defendimos mal al portero que era el mejor. La próxima vez ponemos a Mario cubriendo al portero y al de al lado corriendo como loco, una vez lo vi así y clavó tres goles sin portero.
Pero en definitiva ganamos, que es lo importante. En definitiva buen partido. En ocasiones hicimos jugadas y triangulaciones que hacía tiempo que no se disfrutaban.
Otro tema es la razón que tuvo Johnny: si no jugamos con ocho este partido no hubiéramos ganado ni de coña. Ellos sólo tuvieron un cambio y se notó. Creo que casi todos los partidos se pueden ganar, pero todos los podemos perder y eso se resuelve por detalles como el número de jugadores.
Próximo partido (sin hora todavía) es contra Quien Longaniza que quedó primero en tercera pero les ganamos en nuestro encuentro con mucho sufrimiento y defendiendo fuerte y pa´lante. Buena semana a todos.
PD. Chicos, decidme cuántos goles marcásteis para la estadística.

2 comentarios:

Alvaro Laguenas dijo...

El menda 1 golito ;)

Mario dijo...

Servidor otro, gracias al menda.