domingo, 4 de marzo de 2012

Unos pillos veteranos

Así es como, por fin, nos han visto desde fuera. Así hemos logrado una victoria por 4-2 contra los campeones de tercera en el apertura. Ruzafa, árbitro inesperado del partido, se acercó a Johnny tras el pitido final y le comentó que habíamos ganado por ser "pillos veteranos". Y no le falta razón.
Fuimos a jugar siete, con la sorpresa inesperada y grata de Ángel y con el esfuerzo y entrega de Charly que le agradecemos un montón ( también por resignarse en la portería ). Y empezamos con dudas pero ganando. Le dieron la vuelta al partido con dos situaciones extrañas: otro pase-gol y un despiste. Pero a partir de ahí fue nuestro. Salimos en contragolpe con mucho y buen criterio. Magníficos cinco minutos de Ángel con gol, asistencia y km que parecía que se había puesto rubio tipo Goku (freak). ¿ Acaso hay que secuestrarlo para que juegue siempre? Estudiadlo. Carlos también estuvo bastante incisivo arriba y se nota cuando va todo a puerta. No quiero dejarme a nadie, pero Charly sacó diez o veinte de gol. Crack. Esta vez el portero delantero que sacaron se llevó un golazo de Pablo.
Así que nueva victoria y de esas de listo y de saber. Se volvieron locos arriba y les cogimos a la contra. Partidazo.
Para el próximo sábado tampoco hay siesta que jugamos a las 15.00h y contra los primeros (pero se puede). ¿ Quién se atreve?

No hay comentarios: