domingo, 19 de febrero de 2012

Sin acabar de aterrizar en segunda

Nueva derrota y un punto en 3 partidos, poco bagaje por el momento dadas las circunstancias. En segunda tenemos rivales de un nivel muy parecido al nuestro, un poco mejores y un poco peores, pero todos los partidos se pueden ganar. De momento, aunque hemos jugado bien en gran parte de los 3 partidos tenemos dos problemas principalmente: uno la asistencia, con 5 jugadores es dificil competir con gente de 20 años y más banquillo; el otro la "pájara" con la que salimos a jugar en la primera parte. No se si es que no calentamos nada o que no salimos un poco mentalizados porque hemos ido a remolque en los 3 y luego evidentemente cuesta mas.
En el ultimo partido salimos 5 jugadores con la peor pájara de todas y empezamos perdiendo 4-0. Es cierto que tuvimos varias ocasiones claras y que a ellos les entró todo, pero no se puede salir asi. Después, tras la llegada de Charly jugamos un poco mejor y acabamos perdiendo 4-1 con gol de Pablo.
Señores, no pasa nada, si jugamos como sabemos y vamos al menos 7 estoy seguro de que remontamos y no tendremos problemas para quedarnos en segunda.
Hasta el sábado...

2 comentarios:

Ronan dijo...

La verdad creo que das en el clavo con lo que nos está pasando. Para competir al nivel de los rivales necesitamos jugadores de relevo y estar más concentrados.
Pero ánimo que podemos seguro.

Mario dijo...

Completamente de acuerdo.
Por cierto, ¿podemos pedir a Ruzafa jugar a las 12 el próximo partido? Por supuesto, siempre y cuando no haya Kranko en desacuerdo.