domingo, 23 de octubre de 2011

Mejorando

Victoria 5-1 en un buen partido. Pudo ser goleada de escándalo. Nos faltó puntería, algo que ya es costumbre entre nosotros. El dominio fue claro y el partido muy serio por nuestra parte, sobre todo en defensa. No pasamos apenas apuros. Se notó algo más de resistencia física, quizás por los pulmones de Mario y Ángel, quizás porque el rival nos exigió menos que el pasado. Aunque asistieron 9 ó 10 y tenían refuerzos "jóvenes".
Por poner pegas, fuimos seis a jugar, cuando dijimos que íbamos ocho. Hay que tener cuidado, porque a esas horas es normal pensar que ya irán suficientes y no es así. Pero en general estuvo bien. Al final del partido hubo una fea entrada a Ángel sin venir a cuento que fue roja directa. Charly de portero todo el partido.
Así me gusta Krankos.

3 comentarios:

Juampe dijo...

Pues sí amigos!!! Nada más llegar nos encontramos con 9 o 10 jugadores contrarios y algunos más jóvenes de lo que esperábamos!!!!
Pero hicimos un muy bien primer tiempo y un segundo tiempo serio.
Faltó puntería eso sí.
Lo malo: la actitud de un jugador contrario que olvidó que se juega en un patio de colegio y en una competición de antiguos alumnos.
Os amo

Alvaro Laguenas dijo...

Olé!
Qué gusto leer la crónica de esta victoria, de momento tenemos un record de .75, lo cual no está nada mal, estamos en la media de LOS LAKERS, o como dijo el manguero, de Los Angeles.
El Sábado que viene estaré ya recuperado, si mañana en La Arrixaca me confirman que lo que tengo es una faringitis bien gorda y no mononucleosis como se ha podido llegar a sospechar por algún médico de la familia. Un abrazo a todos!!!

Mario dijo...

Pues creo que tampoco somo tan "mayores"... no?
Álvaro, no tenía ni idea que andabas fastidiao. Espero que estés mejor y te recuperes pronto.