domingo, 16 de octubre de 2011

Duro golpe

Hemos perdido 7-1. No recuerdo un resultado tan abultado. Pensaréis que eran mucho mejores y que no tuvimos oportunidad. Error. Aquí van las claves de nuestra derrota:
  1. Acierto: la primera parte fue nuestra. Más ocasiones claras que el rival. No tenemos gol y necesitamos muchas para hacer alguna. Todos  tuvimos por lo menos tres claras. Cuatro o cinco palos. Gol fantasma. Gran actuación de sus porteros
  2. Hundimiento: si se adelantan en el marcador no sabemos jugar igual para remontar.
  3. Desorden: a veces no se sabe quién bajaba o quién subía.
  4. Defensa: se ha ido Pol y con Pochas en la portería hemos perdido gente de atrás. Cierto que tenemos que defender todos, pero meter cuerpo, defender bien y ser contundentes abajo son cualidades de algunos y no de todos. Creo que echamos de menos a Mario
  5. Físico: duró el partido lo que nos duraron las fuerzas. La diferencia de edad ( 10 años ) se notó. Daba pena vernos andar por el campo. Sí, todos aguantamos todo el partido, pero nadie (salvo Ángel) aguanta corriendo todo el partido.
  6. Genio: fuimos bastante "madres". Hay que meter la pierna, amedrentar y presionar. Sí, también al árbitro. Menos filósofos y más mous.
  7. Asistencia: somos pocos y vamos menos. Este partido, por lo del punto 5, habría cambiado con dos o tres cambios.
  8. Reinvención: el paso de los años nos merman físicamente y nos apagan un poco. Siempre hacemos lo mismo. Quizás algún fichaje novedoso (y joven) nos agita futbolísticamente.

Chicos, no hay que desanimarse. No los conocíamos y nos sorprendieron. Pero hubo cosas positivas: a pesar del varapalo no hubo ni una palabra de más entre nosotros. Eso me gusta bastante. El respeto que nos tenemos es una virtud.

5 comentarios:

Alvaro Laguenas dijo...

Bueno, no pasa nada, supongo que el tema del físico habrá partidos que lo tengamos en contra, sólo se puede salvar teniendo 2 ó 3 cambios al menos.
Mis impresiones en este comienzo son buenas, estamos OBLIGADOS a subir a segunda, estoy contigo Raúl, estos Krankos no son de 3ª, ahora, a demostrarlo.
Un abrizo.

Mario dijo...

Estos partidos son toques para que no nos vengamos muy arriba... que somos dados a ello.
El sábado nos ponemos el mono y a currárnoslo.
Abrizos a todos.

Angel dijo...

A ver, esta claro que fue un mal partido, pero como se suele decir, ni es los dos primeros partidos eramos los mejores ni ahora somos los peores.

Yo sigo convencido de que metiendo alguna de las primeras 5 que tuvimos, antes de que se acercaran ellos, la cosa habria sido muy diferente. Y lo normal es que hubiese entrado alguna, porque todo hay que decirlo, no he visto en todos los años que llevo alli dos porteros que paren tanto. En esto lo que has dicho que no sabemos empezar perdiendo. Eso es cierto. Lo que tenemos que darnos cuenta es que hay mucho partido por delante y no meter el tercero antes del primero. Y desde ahi todo va encadenado... no defendimos bien porque estabamos todos en el area rival intentando meter uno, de ahi también que si no estamos bien colocados es imposible el meter cuerpo o defender bien, porque a poco que nos descolocamos el meter cuerpo es imposible... Pero el caso es que eso si sabemos hacerlo. El tema esta en que no nos descentremos porque nos marquen uno.

En palabras de los Asthes, somos el equipo llamado a quedar primero, o por lo menos a subir seguro, porque nos vieron como jugamos y sabemos. Asi que lo unico que hay que hacer es centrarse un poco, no venirnos abajo si nos marcan uno, y jugar como sabemos.

Eso si, tiene que venir mas gente, porque teniendo casi 10 años mas que los otros equipos no podemos igualarlos fisicamente. Los dos primeros partidos pudimos porque tambien eran "mayores", pero si no, tenemos problemas. Asi que hay que intentar ir como sea.

Y por ultimo, pedir perdon a Pochas, de mi parte y supongo que todos estareis de acuerdo, en que lo abandonamos a su suerte (enfermo y todo). Imagino que lo pasaria fatal ahi atras... No volvera a pasar! ;)

Un abrazo y a por todas el siguiente!

Ronan dijo...

La verdad Ángel es que has dado en el clavo en varias observaciones. El descontrol por buscar el gol cuando perdíamos nos hizo recibir más de la cuenta. Al pobre Pochas le llegaban sólos. Luego me acordé de aquellas ocasiones clarísimas que fallamos con el 0-0, cuando dominábamos. Creo que es importante tener cambios y utilizarlos constantemente.

Juampe dijo...

Totalmente de acuerdo con todos:
1. Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos (toma topicazo)
2. no somos de tercera ni de coña
3. Dejamos a Pochas vendido (y a precio de ganga)
4. Yo tampoco he visto porteros que paren tanto ni con tantas partes del cuerpo, postes, goles fantasma etc.
5. Fuimos madrazas, eso sí!!! Pero los krankos es q siempre hemos querido ganar desde el cariño, y eso como una madre...nadie.
6. Hay q meter más el cuerpo (si por meter algunas partes del cuerpo nos dieran puntos seriamos de primera, si no a las pruebas me remito: solo hay q ver la tasa de natalidad krankiana)
7. He hecho esta lista en plan bromica para quitar hierro como veis.
8. Os amo