domingo, 6 de noviembre de 2011

Win Win

 El título es de una peli que me gustó. Como es el único blog en el que escribo y siempre he querido hacer uno de pelis, series y libros... pues eso, que ganamos 4-1, pudimos hacerlo de mucho más ( como de costumbre ) y que, aunque empezamos perdiendo por un despiste, fuimos superiores y el partido se convirtió en un monólogo.
 Todo comenzó con la sorpresa de Fran y la entrega de Ángel, que dejó a sus padres totalmente incomunicados en la playa para venir a jugar el partido. Imagino que volvió a recogerlos. Fuimos a jugar siete. De momento estamos asistiendo a jugar suficientes. Espero que siga así, pero aún con esto necesitamos algún fichaje. Echo de menos más jugadores de corte defensivo y/o un portero para que Pochas juegue. Particularmente jugué muy atrás porque sólo estaban Johnny y Ángel (vale pa tó).
 Bueno, seguimos bien, aunque hemos jugado contra los más flojos (con respeto) y contra unos buenecicos que nos pintaron la cara.
Un saludo, Krankos.

3 comentarios:

Chexpirit dijo...

Enhorabuena. Probablemente pueda ir a jugar el próximo partido. Comunicadme la hora cuando la sepáis.

Alejandro dijo...

Sí señor, ¡enhorabuena krankos!.
Oye, pá mis registros, que tb son vuestros... jugásteis Ángel, Fran, Johnny, Pochas, Raúl y ¿quién más? y... ¿quiénes marcaron?
Gracias.
Abrazos a todos.

Ronan dijo...

Jugamos Alvaro(2 goles), Angel 1, Charly 1, Fran, Pochas, Johnny y yo. Ya va siendo hora de los quesitos estadísticos.