sábado, 13 de noviembre de 2010

Pero qué cojones tienen los Krankos

Amigos, los que me seguís en este blog cada semana (pocos) del que me adueñado sin comerlo ni beberlo, y casi sin quererlo, sabéis que dejo las crónicas como pronto para el domingo postpartido. Esta vez no va a ser así. Y la razón es que estoy muy satisfecho, exhausto y orgulloso de mis compañeros. De los que han ido hoy a jugar y "morir" en el campo.
Como mi intención es que os peguéis a esta lectura, y que haya suspense hasta el final (no sé si lo logro), voy a comenzar por lo que tenía que deciros antes de jugar incluso. Espero que nadie se enfade, porque no es mi intención. Si molesto a alguien, le pido disculpas por adelantado. Chicos, todos tenemos razones para no ir a jugar los sábados. A todos nos salen planes para el finde, o cosas que hacer. Por supuesto, nadie puede ir al 100% de los partidos. Es imposible. Pero no podemos ir a jugar un partido importante cinco jugadores, contando con doce en el equipo. El que no pueda por norma jugar, debía haberlo pensado antes, que esto no es obligatorio. Había gente maristera que quería entrar en los Krankos, y se lo denegamos porque ya eramos muchos y no podíamos inscribir a tantos. La liga no es una pachanga a la que voy cuando me apetece hacer algo de deporte. Repito, no quiero ni debo ser duro, es más, no soy nadie para deciros lo que debéis hacer. Pero creo que a los que vamos siempre que podemos sí que nos molesta este tipo de actitud. De hecho, todo lo que escribo está hablado y consensuado, o al menos eso creo. Dicho esto, caso cerrado.
Vengo satisfecho y exhausto. Cinco espartanos han salido vencedores de una batalla pero que la de las Termópilas. También teníamos un jorobado. No hemos conjurado antes del partido. No teníamos cambios. Había gente "tocada" (yo salía de guardia, por ejemplo). Pero le hemos echado huevos. De verdad, daba gusto vernos. Hemos comenzado ganando 1-0. Teníamos nuestras ocasiones, terminábamos jugada y a recuperar atrás. Nada de roces, sólo compañerismo: si tú no llegas, yo te cubro y hoy por ti y mañana por mí y si te he visto mal, no me acuerdo. Joder, cómo me ha gustado jugar con Veas, Juampe, Pochas y Mario. Aún así 1-1 al descanso. Después, cansancio generalizado, gol en contra y otro más. Perdemos 1-3 y quedan 10 minutos y ellos haciendo cambios. Y sacamos fuerzas de donde podemos, y a jugar, que para eso hemos venido. 2-3 de Juampe y a achucharlos. GOLAZO de cabeza por la escuadra de Pochas, marcando los tiempos en el aire. ¡Madre mía, qué cabezazo! Y a dos minutos del final, pase imposible de Juampe y gol del que escribe. Euforia, abrazos, besos, tocamientos... victoria por 4-3. Bonito. Creo que lo he dicho todo.

11 comentarios:

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Me alegra mucho leer estas líneas, y no sólo por el resultado, sino también por que se haya recuperado el ánimo de los Krankos.

Un abrazo a todos.
¡¡¡ Esos Krankos, oé !!!

Angel dijo...

Estoy orgulloso de pertenecer a este equipo!! Pero a este, al de la casta, al de los imposibles al que cuando nadie da un ápice por él, sabe levantarse! Espero que no volvamos a tener un bajon como el que tuvimos la otra vez, conmigo como responsable del bajon. De hecho hacia que no salia a correr unas tres semanas y visto lo que pasó he retomado esta semana el entrenamiento. Veo que como me ha dixo raul esta tarde tenemos un par de cojones! yo no, pero lo que si tenia era fiebre :( Siento no haber podido acompañaros para daros un descanso, pero me ha sido imposible. Ya sabeis que siempre que he podido ir y alguna vez que no, he ido ;)

Un abarazo a todos! y sigamos por la senda de los grandes krankos!

Alex dijo...

Desde luego tengo que felicitar al equipo. Habéis estado INCONMENSURABLES¡¡
no cabe duda de que el peor hoy he sido yo. Algún gol podría haberlo evitado sin duda, tengo que ir cogiendo más reflejos y no quedarme tan atrás cuando tiran de cerca.
Me ha dado mucho gusto veros jugar tan bien. Descansad porque de verdad os lo merecéis. Jugando así de bien, sin cambios y con capacidad para remontar el partido en 10 minutos, que ha sido lo mejor de todo por supuesto, implica que este equipo es capaz de hacer grandes cosas, así que hay que acordarse de este momento en los partidos en los que tengamos dificultades, que desde luego serán pocos si repetimos este nivel.
1abrazo y de nuevo felicidades¡¡

Johnny Ramony dijo...

A mi también me da mucho gusto leer esto, sí señor. Ya vereis como esto sirve de punto de inflexión después del desánimo generalizado anterior. Yo sólo propongo más correr entre semana y más casa Paco después de los partidos que eso hace equipo jejeje.
Asi que Enhorabuena a los 5 jabatos, yo me incorporaré en breve. Un abrazo

Juampe dijo...

Gran crónica nene!!!!! Y gran partido coño!!!! Qué gusto da ser un kranko en estos momentos!!! La verdad es q supimos administrar las energías, supimos esperarlos en el centro del campo y supimos tocar. Estoy orgulloso de vosotros copon!!! Hoy mas q nunca, krankos cual es vuestro oficio? Ahu, ahu, ahu!!!!

Anónimo dijo...

Se borró mi comentario... (era el primero!!!).
Decía sólo que fue un partido digno de jugar, de los que te dejan más que satisfecho (como una buena mam...).
Grandísima actitud, compañerismo y complicidad.
Vamos para arriba Krankos!!

Carlikos dijo...

Dios se me han puesto los pelos de punta imaginándome el partido, tengo envidia de no poder estar en los partidos, pero que sepáis que me conecto todas las semana para ver que tal os ha ido.

Un saludo

Ronan dijo...

Me alegra mucho que sigas a los Krankos, Carlos. Aunque esta temporada no hayas podido sumarte, sabes que éste es tu equipo y que volverás cuando quieras. Un abrazo

Chexpirit dijo...

Maldita sea mi suerte. He pasado esta semana en España y entraba en mis planes ir a veros, lo que no entraba en mis planes era que mi tía Carmina tenía pensado cumplir sesenta años ese mismo día y me he visto obligado a acudir a la pertinente comida sorpresa de la que presuntamente no tenía conocimiento.

Podría haberos visitado y llevaros en volandas hacia la victoria en un partido de tales dimensiones rozándo la épica.

Enhorabuena chicos. Sois grandes, mucho. En partidos así se echa de menos un video de youtube con los resúmenes. Planteadlo a ver si alguna novia se anima a adentrarse en el mundo de la edición de video digital.

Un abrazo muy fuerde desde la gélida Suecia.

Alvaro Laguenas dijo...

Olé vuestros cojones.
Me alegro muchísimo.
Un abrazo.