martes, 23 de noviembre de 2010

Partido próximo sábado

Aunque aún no se sabe la hora, seguro que jugamos este sábado ( a no ser que llueva o se retiren los contrarios otra vez). Espero que volvamos a ser ese equipo que acojonaba, no por su fútbol ni por su calidad, sino por que los rivales miraban y exclamaban: ¡ Coño, pero si son 12!
Además, estamos de enhorabuena porque creo que Johnny vuelve ya para dejar destellos de calidad en el campo, y para iniciar temporada en casa Paco.
Un saludo para los Krankos que no están y, creo, aún nos apoyan a través de este blog: Luis ( en Suiza o en Suecia, aunque es los mismo), Carlos y Álex (... está mirando en ebay alguna rodilla de segunda mano).
Nos vemos. Leed los emails. Y comentad en el blog, que hace ilusión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOSS!!!
Contad conmigo.

Alex dijo...

Para este sábado sí que voy, y quería terminar el año siendo el único del equipo que asiste a todos los partidos, pero tengo una boda el día 4 de Diciembre. Id pensando quien se pone de portero¡
arriba krankos¡

Anónimo dijo...

Yo voy!

David.