martes, 2 de noviembre de 2010

Crónica alternativa de un 2-2

El pasado sábado empatamos 2-2, pero yo no estuve allí. Como nadie se hace cargo y se lanza a escribir una breve crónica, os relato como me lo imagino yo: partido disputado, tuvimos nuestras ocasiones pero fue al fin un empate usto. Marcaron Pol y Ángel.
En la clasificación vamos cuartos, pero nos queda enfrentarnos a los que van mejor, incluso invictos.
Si alguien quiere comentar algo más del partido pasado, o cualquier comentario pues que se anime, que es bonito tener el blog activo y con muchos comentarios (dejad el facebook, que es el diablo). Si alguien ya sabe que no va a ir a jugar este sábado, que lo diga.

P.D. Recibiréis en vuestra casa unas camisetas solidarias para hecernos la foto antes del partido con el lema: Álex, recupérate pronto.

4 comentarios:

Alejandro dijo...

No está mal la crónica, teniendo en cuenta que estabas de boda a la hora del partido, jaja.

Cuando alguno de vosotros pueda que me diga quiénes jugaron, ya sé que marcaron Pol y Ángel.

Un abrazo a todos.

PD: Creo que ha habido algún error, he recibido en mi casa unas camisetas, no solidarias, en las que se lee, Krankos buscan nuevo #5, jeje.

Juampe dijo...

JAJAJAJA!!!!! Pues más on menos fue así la cosa, salvo porque le dimos 4 veces, bueno Angel le dio 4 veces a l palo!!! Vamos que si no es por la mala suerte ganamos cómodos. Sus dos goles fueron a balón parado en corner con bloqueo y remate del que entra en segunda fila, así que hay que aprender a defender eso!!!!
Jugamos: Veas, Angel, Johnny, Pol, Pochas, Mario y un servidor.
Alex, a mi me han llegao unas camisetas que dicen el 5 de los Krankos se va a pagar una mariscada!!!

Alex dijo...

Aquí va mi Crónica:

Desde mi punto de vista, y tras haber estado por ahora en todos los partidos, creo que el de este sábado ha sido, pese al empate,el mejor partido que los Krankos han jugado,salvando por supuesto los errores en defensa.

Durante toda la primera parte el equipo movió muy bien la pelota: tocando,subiendo,pivotando y llegando a portería tanto por el medio como por la banda.Desde luego jugando de este modo seguro que nos mantendremos en la zona alta de la tabla.

Atrás el equipo también estuvo fantástico,cortando pases en profundidad y robando el balón cuando nos jugaban de espaldas.Pero de nuevo pasó, y empieza a ser ya una costumbre, el que nos encajen un gol a balón parado. Pase y tiro de primeras. Llegué a tocar el balón y casi la paro, pero no me dió tiempo a reaccionar y estirar bien el brazo ya que tiraron de cerca. Aún así, supimos reaccionar a la perfección y empatamos rápidamente el partido.Ángel, tras sus palicos, por fin metió un gol, y por cierto,de calidad indiscutible, ya que aunque estaba cerca de la portería la puso en la escuadra (o eso vi desde mi portería...).

En la segunda parte seguimos con el buen juego y tuvimos, aunque no tantas como en la primera parte,alguna que otra ocasión para marcar. En esta mitad creo que también hubo algún palo, pero bueno...para qué contar más...

...Y de nuevo pasó, gol a balón parado desde el corner. De nuevo a remolque, y cada vez nos costaba más llegar ya que el cansancio empezaba a aumentar y el rival estaba bien plantado atrás (y con gusto por las contras). Tras pasar unos cuantos minutos,una buena jugada de desmarque permitió a Pol rematar solo a portería y empatar el partido. Destacar que Pol, con quien nunca había tenido el placer de jugar, hizo un partido muy bueno, especialmente en defensa.

Con el gol las ilusiones por remontar comenzaron, sin embargo el equipo se vino abajo físicamente, perdiendo la posesión del balón y sufriendo un par de uno contra uno. El partido se puso un poco loco, y menos mal que la suerte nos acompañó esta vez y no encajamos gol, especialmente en la última jugada, en la que se quedaron 2 solos contra mí.

Así que, desde mi punto de vista,y teniendo en cuenta que nos enfrentamos a un recién descendido de primera, empate justo. Felicitar a todos, la verdad es que lo hicísteis muy bien. Jugásteis a una buena intensidad durante gran parte del partido y llevásteis genial los cambios.

Las jugadas a balón parado es algo que por supuesto hay que mejorar. Hay que cubrir más de cerca, con intensidad, y evitar a toda costa que nos tiren desde dentro del área. Además, los pequeños agarrones también valen eh, que estoy viendo que tampoco los tocáis mucho, jeje.

Un saludo a todos. El sábado que viene también voy¡

Paul Spleen dijo...

Hola, amiguitos.

Yo me vi hecho una patata andante, pero al menos metí un gol a la media vuelta.

Por mi parte, le di bastante gresca a los delanteros, sobre todo a uno que hablaba como si hubiese salido de Trainspotting y que me clavaba el codo en las costillas en todas las jugadas.

Veas no iba a decirlo en su propia crónica, pero el tío estuvo muy bien y salvó esos 1 contra 1 del final. Mierda de los palos de Ángel…

¡Ánimo, Krankos!