domingo, 18 de abril de 2010

Victoria sufrida que cierra la primera fase de ascenso

4-3. Victoria. No hemos empezado muy bien, pero nos hemos repuesto. Aunque hemos ido un poco a remolque. No me ha gustado mucho la actitud en defensa, empezando por mi. Ya sabéis que intento no personalizar, y que lo que escribo nunca es para herir (aunque nunca he creído que una crítica negativa pueda ser constructiva). Me estoy liando. Me preocupa cómo defendemos, porque a veces se nos olvida un poco. Está bien que los que estén más abajo suban en ocasiones, pero sin obsesionarse. Además los que a veces jugamos arriba tenemos que estar pendientes si aquellos van al ataque. De todas formas hamos ganado y en ocasiones con buen juego. Creo que todos habéis estado bien (yo no). y Luis espectacular, a mi parecer.

Enhorabuena a todos. estoy orgulloso de que este fin de semana no descuidáramos los partidos (8 y 7 asistentes respectivamente). También de la clasificación. Y del juego. Y, sobre todo, del compañerismo y amistad que rigen nuestro equipo. De verdad. Próximo sábado, comienzo de la definitiva fase de ascenso. Espero que la hagamos bien y luego, ya veremos. No podemos ir a jugar un sábado a no subir, eso no es propio de los Krankos.

Un abrazo a todos y en especial a Pochas que sé que quiere estar en esta fase y lo va a intentar.

1 comentario:

Chexpirit dijo...

Gran crónica Raúl. Las crónicas en las que se me pone bien siempre me gustan :D.
La verdad es que esta vuelta no ha sido un paseo como lo fue la primera, sin embargo hemos estado a la altura de las circustancias y hemos ganado partidos importantes manteniendo la motivación y el respeto al rival en los que, a priori, no lo eran tanto.
Os felicito por esta segunda vuelta. Si tenemos que subir al año que viene, pues subimos y punto.
Siempre vuestro,
Luis A.K.A. The octopus.