sábado, 24 de abril de 2010

Un pasito a primera

Amigos, hemos ganado 3-2 a los siempre complicados Racing 40 000. Aunque esa no ha sido la única buena noticia. Ha vuelto el kaiser de la defensa y anhelado capitán: el Pochas. Ha dejado olvidada su lesión de rodilla y ha vuelto por sus fueros. Todos nos alegramos. Lo necesitaremos para estos cuatro partidos que nos quedan, cuatro finales.
Ha sido un partido difícil, aunque nos adelantamos, que tuvimos en un momento perdido. Pero dos goles de Fran dieron la vuelta al marcador (bien por despertarte, Fran!). Estuvimos mejor en defensa que en otros partidos. Algunos errores, pero bien en general. Creo que todos hemos luchado hasta el final.
Goles: Juampe y Fran (x2).
Próximo partido nos la volvemos a jugar. Enhorabuena a los asistentes de hoy y, para los que no pudieron jugar, ¡os necesitamos!

3 comentarios:

Paul Spleen dijo...

¡Enhorabuena, nenicos! Tuve una comunión insoslayable en Valencia, pero estaremos a tope en la fase de ascenso. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Aunque no sé de qué errores en defensa hablamos (hablaré de ello con Johnny...), prometo tratar de hacerlo bien en el próximo partido.
Ánimo Krankos!! Vamos a seguir unidos y dándonos palmaditas en nuestras duritas nalgas!

Alvaro Laguenas dijo...

Hay que seguir así...!!