domingo, 28 de marzo de 2010

Qué bien juegan los Krankos cuando juegan bien

Amigos, gran partido el de ayer. Le endosamos 8-3 a los Topacio, que como sabéis son líderes y sólo habían perdido un partido hasta ahora. los Krankos mostraron su mejor cara: sólidos atrás y saliendo en tromba con el balón recuperado. Se pusieron 1-2 a su favor, pero supimos aguantar y aprovechar nuestras oportunidades. Ellos acusaron al final que no tuvieran cambios.
No se me ocurre nada más, salvo decir que cuando queremos y nos concentramos podemos hacer grandes cosas. Da gusto jugar con todos vosotros. Enhorabuena.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas palabras compañero. Las secundo. Un abrazo.

Unknown dijo...

Increible!!!! Sois unos "Kraks os".
Espero volver pronto... ya sabeis, demasiados compromisos sociales...

Juampe dijo...

Pues sí chicos fue un recital krankiano sin duda alguna!!! Qué gusto da jugar con gente asín!!!
Por cierto ya estamos clasificados para la fase de ascenso a primera, pero eso sí, hay que presentarse a los dos partidos q nos quedan, así q haced hueco en viestras agendas (por lo menos cinco krankos en total)!!!
PD: actualizadores actualizad las estadísticas!!!!!!!!!

Chexpirit dijo...

Poned quién marcó en los dos últimos partidos para que pueda ser actualizado.

Anónimo dijo...

Yo marqué dos en el último. En el anterior, para regocijo de Fran y Juampe, me quedé en blanco.

Angel dijo...

Gran cronica raul!
Por cierto habra que decidir como nos tomamos la fase de ascenso, que hay "division" de opiniones sobre estar en primera (algunos piensan que es un añito en el infierno jajaja)

Luis, lo de los goleadores te puedo decir:
- contra los basurillas fueron alvaro, pol, y jonnhy (2).
- ultimo: mario (2), juampe (3), carlos, yo y el otro ahora mismo no lo se (creo que es asi...).

Juampe dijo...

El goleador que le falta a angel es Johnny, el último partido queda:
- Carlos
- Johnny
- Angel
- Mario (2)
- yo (3)

Chexpirit dijo...

Se juega este sábado???