domingo, 14 de marzo de 2010

La seriedad atrás nos da muchos puntos

Amigos, hemos ganado 3-2 contra un rival muy difícil. Pocas veces les podemos vencer. La clave: la seriedad atrás. Tuvieron el control. Nuestra posesión era corta y vertical, rápida. Se adelantaron por dos veces, pero igualamos con dos golazos de Ángel. Cuando no tiene que sacrificarse en defensa sale a relucir su instinto goleador. Con Johnny y Mario en defensa, supimos bloquear el juego rival en toda la segunda parte, y fuimos poco a poco teniendo nuestras ocasiones. A 2 minutos del final, Johnny se dejó la pierna para tocar in extremis un balón que pude empujar a puerta. Victoria y para casa.

Estos Krankos están que se salen. Que continúe.

P.D. El sábado que viene (12.00h) avisad porfavor quien no pueda ir, porque el viernes es festivo y puede ser complicado juntar a 5. Ciao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compis.
Como os comenté, salvo que cambie el planning, no puedo asistir.
ÁNIMO!

Angel dijo...

Gran cronica raúl, pero mi instinto goleador desapareció hace tiempo, no dependais mucho de el jajaja (un dia de suerte lo tiene cualquiera). Por cierto fran, tuve que hacer uso de tu tecnica en el primer gol, espero que no te moleste ;)
Como he dixo por mail, casi del todo seguro que no voy a poder ir a jugar el sabado. Mirad a ver si juntamos 5 o si no avisad a ruzafa.
Un saludo!!