sábado, 20 de marzo de 2010

Vaya partidito

Amigos, hemos hecho uno de los peores partidos que yo recuerde. Creo que al final ha sido 8-4, pero es lo de menos. Lo peor es caer con esa sensación. Nos han mareado de verdad. Estábamos cansados, agotados, con la lengua fuera. Algunos además resacosos, y otros en vías de. Desde el principio llegaban y llegaban, y marcaban y volvían a marcar. Todos sus tiros de la primera parte han sido gol. No bajábamos, no los marcábamos, no llegábamos a la jugada. En fin, un desastre.

Yo quiero agradecer a Pol y Johnny que se sacrificaran en la portería. Y sobre a todo a Ángel que ha venido de la playa sólo para jugar. Siento que no haya sido más provechoso.

Para finalizar, creo que, en mi opinión, echamos de menos algunas cosas. Se nota cuando no viene Luis, porque perdemos a Johnny abajo y hoy también a Pol que era el más inspirado. Con Mario y Johnny atrás, serios, ganamos el sábado pasado a un rival mejor que éste. Además, nuestro bajo estado de forma se compensa cuando tenemos varios cambios y eso pasa poco últimamente. A Fran deberíamos secuestrarlo todos los viernes noche y no soltarlo hasta después del partido.
Pero, amigos, no pasa nada. Este año estamos muy bien y tiene que continuar así. Es sólo un traspiés. Hasta los Krankos tienen su Lyon-day. Un abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... malas noticias para comenzar la semana.
Este sábado próximo tenemos que ponernos las pilas y salir del partido con buena sensación, y ganar ayuda...
Nos vemos el sábado. Ánimo Krankos!

Chexpirit dijo...

Mélicos de los Krankos. Tengo un esguince en el tentáculo inferior izquierdo. :( ¿Qué debo hacer? Queréis que vaya a veros?