viernes, 8 de febrero de 2008

Contra los líderes

Volvemos a jugar contra los líderes contra los que empatamos a 5 la última vez y tuvimos más que palabras en algunos momentos del partido. El partido es a las 16:00 horas. El que no vaya a venir que avise, que la última vez vinimos 6 de milagro.
No se vosotros, pero yo tengo una ganas horribles de ganarles y seguir con nuestra racha, que se certificó la semana pasada también con una contundente victoria por 6 - 1
.

A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento mi ausencia en un partido tan decisivo, pero el deber del servicio murciano de salud me reclama o mejor dicho, me obliga, vamos, que estoy de guardia pijo. Ganad venga... Que ganéis copón!!!!

Chexpirit dijo...

Oye no te olvides de llamar a Sergio, que nos vendría muy bien que viniese.