martes, 12 de febrero de 2008

A falta del calvo...

Lo dicho, a falta del calvo... estaba nuestro queridísimo referee, esa persona capaz de hacer a los dos equipos tener camaradería en su contra y apenas pelearse entre ellos (lo cual tiene mérito). El tío, como siempre, comprobó que las redes estaban en buen estado y se encargó de recordarnos que cualquier blasfemia sería castigada con amarilla, cosa que a nuestro querido Carlos se le olvidó por un momento y por desgracia fue nuestra puntilla.
El partido comenzó disputado, con ocasiones para los dos equipos y nosotros muy serios tapando a su mejor jugador (el cual esta vez estaba de lo mas simpatico, seguramente pq aun tenía un partido de sanción, pero bueno, no passa nada). En un pequeño descuido nos hicieron el primer gol, pero nosotros seguimos a lo nuestro (lo cual es de alabar pq antes nos veniamos abajo) y si no es por el portero del otro equipo habriamos empatado en cero coma. En estas que el atentísimo arbitro volvió a pitar de oido por las quejas del otro equipo y Carlos le protestó, llevandose una amarilla con el subsiguiente encabronamiento de este ultimo y expulsion. La expulsión deja al equipo con 4 jugadores durante 2 minutos o en su defecto hasta q te metan un gol... y eso fue lo que paso en un tiro lejano del otro equipo. Al poco tiempo Sergio lanzó un corner que el portero del otro equipo se introdujo por el... marco y aun quedaba tiempo para empatar, pero por cosas del destino, los palos y el portero no pudimos hacerlo. Total, que en la ultima jugada nos hicieron el 3-1, que nos vuelve a dejar con las ganas de ganarles... pero tranquilos q nos los volveremos a encontrar y otro gallo cantará (pero que ninguno se ponga "gallo" ni que le cante al "arbitro" que así nos será más fácil jeje).
Bueno chicos, y esto ha sido todo. Este partido contra los primeros a fin de cuentas no es el mas importante, asi que el próximo a seguir igual.
PD1: Mecagüenlamar que he perdido ya un partido!!
PD2: Carlos me llamó al acabar el partido para disculparse y para decir q le habia escrito al Ruzafa para pedir perdon y pedir q no nos vuelva a pitar el ilustrísimo referee, pero me temo q caerá en saco roto.
PD3: Siento no poder jugar este sabado pq tengo guardia. Un abrazo

1 comentario:

Chexpirit dijo...

Al fin alguien escribe una crónica!!!
Estupendo Johnny.