lunes, 28 de enero de 2008

Viento en popa

Como si nos hubiesen metido un petardo en el recto estamos ganando partidos y no hay quien nos pare. Parece que hemos conseguido una unidad en el equipo que se echaba de menos.
El último partido contra Nolose da buena cuenta de ello. Un 4 - 1 que pudo ser mucho más de no ser porque contaban con un gran portero.
De nuevo una gran actuación por parte de todos con un inconmensurable Johnny en defensa y un Carlos que cada día nos sorprende más con su increíble estado de forma.
Como ya sabréis los que estuvisteis, y los que no, ya os lo habrán contado, El partido empezó correoso y trabado, marcado por la rigurosidad del árbitro (comparable al árbitro vietnamita del pro que te expulsa con mirar a un contrario) que nos hizo llegar muy pronto a un número alto de faltas. Nos costó abrir el marcador. Muy destacable la jugada en la que le puse un balón en almíbar a Pol que había efectuado un gran desmarque. Prácticamente en el ecuador de la primera parte llegó un gol fruto de la constancia y el tesón (vamos que fué un churro) de Raúl. Al descanso nos fuimos con un pobre marcador y la incertidumbre que provoca estar jugando tan bien y no conseguir meterla.
Salimos en la segunda parte con muchas ganas y no tardó en llegar el segundo de carlos, un poco churrero también. Ahí ya les teníamos la moral comida y llegó el tercero obra del que os habla. El cuarto vino de una gran pared que hice con Juampe y un pase que le dí al defensa para que lo introdujese en propia meta. Los Nolose consiguieon un gol del honor que deja el resultado en un justo 4 - 1.
En fin. Siento no haber podido hacer las otras crónicas de Narnia pero no tengo tiempo ni inspiración. El que quiera hacerlas que me lo diga y le doy permisos. También siento mi mala memoria, pero no recuerdo el partido completo, suelo acordarme de lo que hago yo xD.
Arriba Krankos!

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Hyey!
¿Y cómo va ya la clasificación?
Que lo mismo, si va la cosa muy bien, preferís que no me incorpore, no vaya a ser que la joda al final de la temporada, jeje.
UN ABRAZO para todos del Kranko cedido.

Johnny Ramony dijo...

Impresionante crónica del autocronista, pues fue prácticamente asiN. Estoy de acuerdo en que despues de todo, "parecemos un equipo", vaya tela, y da gustico jugar pijo!. ¡¡Arriba Krankos!!

PD: El cedido q se venga ya leches... juegue o no, pero q se venga!!

Alvaro Laguenas dijo...

Qué pasa mákinas!! Buena crónica Luisete, sí señor, veo que el equipo va viento en popa, que siga así mucho tiempo...
Oh yeah!