sábado, 18 de octubre de 2008

Capítulo I: La LOGSE derrota a los Krankos, la vieja escuela

Primera derrota en nuestro casillero ante lo que yo conozco como Jinchosexuales. Dícese del niñato de maristas que habla como un gitano, llama a sus amigos ¡PRIMO! y viste de D&G. En fin, este es el mundo que estamos creando.
Sobre el partido poco que decir. Hemos hecho los cambios bien, pero hemos jugado bastante mal. No hemos estado metidos en el partido en ningún momento y tengo una rara sensación de vacío futbolístico que me da ganas de organizar un partido para esta noche y entrenar.
Supongo que tendremos que adaptarnos a llevar 7 cambios cuando venga Ángel XD, a ver si con un poco de orden todo mejora. En fin chavales, a seguir corriendo y entrenando ;)

3 comentarios:

Paul Spleen dijo...

Es un poco ridículo tener tanto cambio, sí, pero acordaos de que la afluencia masiva de krankos nunca ha sido la tónica general: el año pasado, sin ir más lejos, hubo más de quince jornadas en las que sólo fuimos 4 ó 5 a jugar, así que también puede ser ridículo poner eso de excusa, señores.

¡Que no vuelva a ocurrir! ¡Son garrulos! ¡Ganadles o pensarán que su estilo de vida es correcto!

Un abrazo, Krankos. A ganar.

Ronan dijo...

Creo que no hemos jugado nada. Ocasiones pocas. Ni una jugada de más de tres pases. Balones largos y a correr. Y hemos perdido ante un rival, además de impresentable, bastante peor equipo que nosotros. Creo que tanto cambio nos ha perjudicado.
@ pol: debe ser que me perdí justo esas jornadas, porque yo el año pasado siempre jugué con algún cambio en el banquillo y, la mayoría de veces, varios. Sin ánimo de polémicas.

Paul Spleen dijo...

No hay polémica, hombre. Sabes que siempre me ha parecido que veníamos todos a las primeras jornadas y luego se desinflaba mucho el ambiente. Sea como sea, a ver si hay suerte en los siguientes, leche.

Yo, por mi parte, hoy me he escalado el Teide. Con un par. Por los Krankos. ;o)