sábado, 25 de octubre de 2008

Capítulo II: "Los despistaos" ganan su primer partido

Primera y "sufrida" victoria de los krankos, que han ido todo el partido por delante salvo cuando los "despistes" han permitido que nos empataran. La verdad es que defensivamente ha sido un desastre porque no hemos sabido jugar con el resultado y nos hemos ido adelante como locos. Por otro lado hemos empezado a tocar algo mejor el balón, asi que seamos algo optimistas. Quedémonos con el partidazo de Silver y los goles de Raul, Carlos (2) y Johnny (2), que lo demás es mejorable.
Al acabar, Carlos Nuñez, que aparte de tocar la gaita como nadie se ha puesto a jugar la liga de antiguos alumnos, nos ha venido a decir que si no es porque en su equipo son todos malísimos menos él, nos habrian ganado sobraos, porque somos muy despistados. En fin, habrá que estar mas atentos jeje.

3 comentarios:

Ronan dijo...

Ha sido surrealista lo del comentario final del jugador de Nolosé. Lo único sensato, que nos ha descrito como despistados. Quizá desorden es como yo definiría nuestro estilo de juego. Tenemos que pensar que no se debe jugar igual al comienzo del partido, cuando vas ganando o vas perdiendo. Creo que nos falta hablar más en el campo, a veces no se sabe quien se sitúa más abajo y quien arriba ( y no me vengais con que hay que atacar y defender todos, que no me lo trago y tampoco hay físico para eso).
Carlos y Johnny han colado 2 golazos cada uno. Y yo he dado el gol del triunfo en el último minuto por dos razones:
- soy el mejor.
- arreglaba así la cagada en nuestra área que terminó en gol suyo.
Dos verdades como templos. Eso es asín.

Johnny Ramony dijo...

¡¡ES EL "7"!!
¡¡EL 7 DE LOS KRANKOS Y DE LA SELECC....!!

Jijiji. Vaya golazo picha

Paul Spleen dijo...

Sí que lo eres, tío. Y además vas a conciertos que molan. ;o) Muchas gracias por lo de ayer, fue un detallazo tremendo.

Abrazos para todos.