lunes, 19 de diciembre de 2011

Los detalles siempre han sido importantes

Ante todo, un partidazo. Aunque la sensación es de haber perdido dos puntos. Siempre estuvimos arriba en el marcador, llegando a ser 2-0 y 3-1. Pero los detalles nos relevaron al 3-3 final. Partidazo, porque ante un buen rival (sobre todo con dos buenos jugadores) hicimos un primer tiempo muy serio. Marcó Pochas un golazo y después otro de Fran con gran jugada de Carlos (bienvenido otra vez, crack). La segunda parte fue otra cosa, y ahí entran los detalles defensivos. Un balón nuestro atrás no puede ser suyo cerca de nuestro portero. Se despeja y ya está. Aún así llegamos a estar 3-1, pero otro fallo en la defensa y un golazo del rival nos deja con un punto y mal sabor de boca. Aunque no todo.
 Charly  hizo un partidazo en la portería y, como ya he dicho, Carlos  volvió por sus fueros y nos alegramos de que se enganche otra vez a los Krankos.
El rival sigue cuarto y nosotros terceros, por lo que no está mal del todo. Les sacamos tres puntos y quedan tres partidos (contra los dos primeros y contra unos bastante correosos...). Necesitamos seis puntitos, o incluso menos para subir a segunda, que es nuestro lugar. Espero que a estos partidos seamos los suficientes para encararlos con garantías. Este sábado fuimos ocho, lo que es de alegrarse dada la hora del partido y las copas del día anterior. Aún así creo que tenemos que ser más  generosos en los cambios y aprovechar ese banquillo mucho antes de agotarse en el campo. Porque aguantar podemos todos pero, ¿ a qué nivel de juego?

P.D. Jugaron Álvaro, Fran (1 gol), Pochas (1), Juampe, Charly, Carlos, Johnny y yo(1).
P.D.2. Me gustaría que alguien comentara algo. No sé si alguien lee este blog.
P.D.3. Volvemos el 7/1/2012. ¡ FELIZ NAVIDAD! ¡ KRANKISMO PARA TODOS!

4 comentarios:

Carlikos dijo...

Leido y me alegro volver a estar con todos vosotros, a ver si cojo la forma y podemos hacer algo este año.

Alejandro dijo...

¡Hey! ¡Enhorabuena por el tercer puesto!

Por si no lo sabíais, si alguien quiere ver los datos krankianos, sólo tenéis que pinchar en "Apertura", ahí... a la derecha.

UN ABRAZO A TODOS.

Mario dijo...

Felices fiestas Krankos!

Juampe dijo...

FELIZ NAVIDA KRANKOS!!!! Prometo no liarla parda más veces en el terreno de juego...son deficits educacionales de Capuchinos jajajajaja!!!