domingo, 28 de octubre de 2007

Gran victoria ante los antiguos Yepa Yeah

Como ya sabréis la mayoría, el partido del sábado fue solventado por parte de los krankos con una victoria clara por 4-1.
El partido comenzó con un gol tempranero del mágico chexpirit mediante un magistral lanzamiento de falta. El rival no tardó mucho en empatar, pero con un poco de paciencia conseguimos sentenciar el partido gracias a los goles de Raúl y Ángel, los cuales parecen entenderse muy bien a la hora de atacar.
Destacable la ausencia de Pol que se quedó sobao a pesar de nuestros reiterados intentos de despertarlo. Queda apartado del equipo por su manifiesta falta de ilusion.
Johnny no decepcionó en defensa a pesar de su estado avanzado de embriaguez.
Los demás muy bien. (no tengo más ganas de escribir :D al que le apetezca que complete la crónica)

Ya sabéis que el sábado que viene hay Derbi ante el equipo de David Cano. Quiero motivación 120%, nada de fiestas el día antes (¬¬ mirada a Pol) y toda la semana comiendo sano y haciendo ejersisio.

Un saludo de vuestro capitán ;)

2 comentarios:

Paul Spleen dijo...

De acuerdo en todo y asumo mis culpas. Pero si lees el comentario que puse en la entrada anterior, lo entenderás todo perfectamente. ;o)

Creo que esa mirada al decir «nada de fiestas» debe ser, en puridad, para el Johnny.

Alejandro dijo...

Ole, ole, ole.
Me alegro de que la cosa empiece bien, sí señor.
Debo confesar que el kranko cedido a "Stuart" (el nombre de mi escuela) también está dejando el listón bien alto.
El domingo pasado jugamos el partido de clasificación para los playoffs, ganamos 10-2 (o algo así). El partido era entre el último y el penúltimo, nosotros, jeje (liguilla de 5 equipos).
Y acto seguido jugamos la semifinal contra los primeros, que además iban invictos. Se pusieron de muy mala ostia cuando les empatamos 1-1 a medio partido. No te digo ná' cuando les metimos el 2-1 definitivo, jeje.
Pos eso que el domingo que viene jugamos la final...
Espero estar a la altura del equipo que me cedió.
Mucho ánimo KRANKOS.