jueves, 20 de septiembre de 2012

Comienza una ilusionante temporada 2012-2013

Queridos compañeros integrantes de los Krankos:


La vuelta del verano y el fin de las vacaciones nos trae otra vez un motivo de alegría inmensa: el comienzo de una nueva temporada. Es para mí un placer compartir con vosotros otro año de éxitos en el deporte en el equipo que amamos.  Como presidente, manager y entrenador de este mítico equipo os doy la bienvenida de nuevo y os animo a dar la vida por nuestro magnífico club.
Quiero además saludar desde aquí a los jugadores que vamos a incorporar. Os ayudaremos en lo que podamos para dignificar a los Krankos.
Sin más dilación, os emplazo al primer sábado de Octubre para la primera jornada.

                                                                 Un cordial saludo.

3 comentarios:

Mario dijo...

Vamos a disfrutar otro año más juntos Krankos. Tengo la ilusión que un chaval de 32 años...
Un abrazo a todos, nos vemos en las pistas.

Alvaro Laguenas dijo...

Olé, muchos cargos ostentas tú jeje.
Si el primer partido es dia 6 de Octubre, yo tengo boda, cuanto antes sepa la hora del partido, antes confirmaré asistencia.
Un abrazo!!

Alvaro Laguenas dijo...

Olé, muchos cargos ostentas tú jeje.
Si el primer partido es dia 6 de Octubre, yo tengo boda, cuanto antes sepa la hora del partido, antes confirmaré asistencia.
Un abrazo!!