domingo, 6 de mayo de 2012

Ganamos sufriendo

 Ayer ganamos 4-1, pero fue una victoria demasiado trabajada. Era un equipo algo madurito y sólo uno jugaba a algo. Aún así creo que salimos con mucho respeto al rival y con dudas de nuestras posibilidades. Mientras les duró el orden y el físico, manejaban el partido ellos y nosotros la pelota aunque sin profundidad. Se pusieron 0-1 arriba en un despiste en defensa de los que no se deben perimitir. No podíamos abrir la lata hasta una genialidad de Juampe (hizo doblete) que nos dio alas. A partir de ahí se vio otros Krankos, más incisivos y con más presión que finalizaban jugadas con peligro. Mario nos adelantó con un golazo por la escuadra y Carlos hizo otro con un regate messiano al portero.
 Creo que cuando están Mario, Pochas y Johnny atrás es un seguro, y muchos partidos los hemos terminado perdiendo por su ausencia, que se nota un montón.
 Con esta victoria creo que hemos sellado la permanencia en segunda ( hay que ver los resultados ). Un año que termina el sábado que viene con partido a las 14.00 h. Hemos hecho una temporada muy completa, a un alto nivel, subiendo de tercera y con un puesto en segunda de los mejores de los últimos años. Enhorabuena a todos.

5 comentarios:

Alvaro Laguenas dijo...

Gran crónica Raúl!! Esta y todas, muchas gracias por mantenernos informados desde la "nube"...
Si alguien se apunta, pal próximo partido, el último, podriamos hacernos un casa Paco y comer allí, alguien puede?? Un abrazo!!

Mario dijo...

Este sábado próximo nos vemos allí. Espero acordarme la semana que viene que ya no hay campeonato... si no, me veo yendo a revisar si las puertas están bien cerradas.
Álvaro, gran idea. Me apunto también. Vamos a hacer un esfuerzo todos para, al menos, tomar una cervecita y recordar grandes costumbres que nos hermanaban aún más y que, por desgracia, han quedado ya lejanas en el tiempo.
PD: Johnny, no me la hagas. Suena a tocamientos, y lo son, pero él sabe que me refiero a lo del sábado pasado... :-p

Ronan dijo...

Gracias Álvaro. Mientra os guste y leáis el blog, siempre que pueda realizaré la crónica.
Mario, ¿ qué te hizo el Johnny ? Me lo imagino, pero cuenta que nos riámos un rato ( evita detalles escabrosos).

Mario dijo...

Lo comparto con vosotros: en vez de quedarse con Juampe y conmigo desayunando, coge el tío y se va a trabajar... Como si las responsabilidades ahora fueran excusa para no dedicarle tiempo al ocio, a un compañero de los Krankos.
De verdad, qué mal, qué poco serio.

Juampe dijo...

Gran temporada señores!!!! De nuevo un año más ha sido un placer jugar a vuestro lado!!!
Raúl mil gracias por las crónicas. Es un trabajo duro sobre todo cuando hemos perdido.
Pues eso perlas mías. Hasta el año que viene Krankilmente hablando.
PD1: ya estaba bien que destapara el tarro de las esencias ( este año la tapa estaba dura la muy perra)
PD2: Mariete, menos mal que estaba yo pa tocarte que si no... Gran desayuno!!!!