domingo, 1 de abril de 2012

Un juego que "enamora"

Volvimos a ganar. Volvimos a hacerlo en el último segundo. Y con polémica. Madrugamos en un sábado nublado y nos alegramos de que teníamos dos cambios. El rival venía justo y sin portero que me comentaban que era bastante bueno. Buenas impresiones de primeras. Álvaro y Carlos se entendían perfectamente a la perfección, y abajo los protegían bien Mario, Pochas y Johnny. 1-0 arriba, 2-1 arriba y 3-2 arriba. Por errores atrás y de no seguir a nuestra marca nos hicieron goles y se pusieron 3-4 a su favor.
La segunda parte fue otra historia. Jugaron con su portero de libre y no conseguíamos quitarle el balón. Cierto es que nosotros teníamos las ocasiones (durante todo el partido), pero eran pocas y lejanas. Cuando creíamos que cosecharíamos otra derrota me fui como una centella hacia el portero que tuvo que despejar. Yo no sé si saqué el codo cual Zamora, acto reflejo o voluntario, pero al caer el balón en el suelo la empalé a gol. Bronca (a mi me la pela, yo sin abrir la boca). El árbitro me dice que quedan 30 segundos. Mario tira a puerta y Carlos culmina con hat-trick su mañana. Abrazos. Risas. Orgullo. Krankos.

P.D. Por favor, quedan tres partidos para la permanencia. Luego podréis ir a la playa y todas esas cosas que hacéis los jóvenes.
P.D2. Algunos gritos y quejas entre nosotros sobraban. Hacemos siempre lo que se puede. No lo olvidemos.

2 comentarios:

Mario dijo...

Bloguero, gracias por tus palabras. Estoy emocionado porque me has nombrado dos veces en tu entrada...
Espero marcar pronto un gol y ganarme la negrita (además del tipo de letra)...

Ronan dijo...

Mario, tu rendimiento y compromiso merecen mucho más que la negrita. Quizás hasta cursiva con subrayado. Eso es para que vea Johnny que nonos olvidamos pero soy como Mou, sólo me acuerdo de los portugueses.
Señores, vamos cuartos en segunda división lo cual es un logro comenzando desde tercera. Pero si véis la clasificación, no tenemos la permanencia asegurada y va a haber que sufrir.