domingo, 13 de noviembre de 2011

Ganamos a los líderes

 Ayer ganamos a Chusnatos 2-1. Este equipo se presentaba líder. Pues pese a estos datos, no firmamos un buen partido. Tuvimos bastantes bajas y menos mal que Luis y su hermano Ramón pudieron venir a echar una mano. Con todo esto, al final y por sorpresa apareció Juampe que dejó colgados a su familia política en un bautizo y todavía lo están buscando. Gran compromiso el de Juampe, del que deberíamos aprender. Pues, como digo, no hicimos un buen partido, pero ganamos. Dos goles casi seguidos nos tranquilizaron bastante, y ellos sólo pudieron hacer un gol de penalty ( bien Charly de portero). La verdad, y con respeto, no es ni de lejos el mejor equipo con el que me he enfrentado esta temporada. Imagino que también tenían bajas importantes.
 Lo mejor, el resultado. Lo peor ( para mi): mi lesión muscular. De todas formas el sábado que viene no juego porque tengo guardia. Además hay que llevar cuidado, que Ángel se nos va y somos poquicos.
 Jugamos Juampe, Johnny (1 gol), Pochas (1), Ángel, Luis, Ramonillo, Charly y yo
 Chicos, este resultado nos sube en la clasificación. Sigamos.


1 comentario:

Juampe dijo...

Gracias por las alusiones a mi persona!!! Q yo solo le puse los cuernos a mi mujer una vez...y fue con los Krankos!!!!!