domingo, 17 de abril de 2011

Derrota que supo a derrota

Esta vez sí que pudimos comenzar el partido 5 jugadores, y fuimos 6 tras los primeros minutos. Prometieron asistir 8, pero seis a las diez de la mañana no está mal (Johnny: sanción disciplinaria y multa que te llegará a tu casa). Aunque empezamos ganando y tuvimos después varias ocasiones que yo creo que hubieran matado el partido, nos hicieron dos goles al final de la primera parte que nos noquearon. Después mal juego e imprecisiones. A falta de 5 minutos sacamos portero delantero (yo) y creo que no lo hice bien. Perdimos al final 4-1, pero estuvimos rondando el empate hasta el final.
Creo de todas formas que tras varios partidos perdidos por no comparecer era bastante difícil que nos pusiéramos a jugar como los ángeles. Echamos de menos tener varios cambios y diferentes opciones. Este partido perfectamente lo podíamos haber ganado, y ya está siendo tónica habitual (Fever-tree).
Próximo partido 14 de mayo. Espero que nos podamos juntar y pasarlo bien. Lo de casa Paco no estuvo mal, pero ese pulpo del demonio sabe mejor con una victoria.
Felices vacaciones krankeras.

1 comentario:

Alejandro dijo...

¡Hola a todos!
Siento no haber llegado a tiempo de veros jugar... pero me alegró mucho ir por fin a un CasaPaco.

Mi memoria de pescao me ha vuelto a traicionar... ¿quén marcó el gol Kranko?

Un abrazo a todos.