miércoles, 13 de abril de 2011

8ª jornada con 3 ½ Krankos

Hola a todos,

Siguiendo los consejos de algún Kranko, ni sábado ni domingo escribí esta “crónica”, para darme algo de tiempo y ver las cosas con más perspectiva… bueno a lo que iba.

Sí, como pone en el título, la octava jornada la jugaron únicamente 3 Krankos y medio y, aunque el resultado no induce a pensarlo, creo que puedo decir que si hubieran jugado 4 Krankos, habríamos terminado con victoria.

Cierto, individualmente quizá no sea culpa de nadie… pero me parece que para el futuro habrá que hacer cambios en la plantilla ya sea por medio de sustituciones (quizá empezando por el que suscribe) o bien aumentando la plantilla para evitar la más que triste imagen (en mi opinión) que he visto esta temporada.

Escribo todo esto porque en esta ocasión nadie me ha contado lo que pasó el sábado pasado, sino que lo viví de primera mano. Decidí ir a ver a los Krankos un sábado más… y cuál es mi sorpresa (y la de los que allí estaban) cuando, al llegar a las 19:05h veo que sólo están calentado tres Krankos, sí, las 19:05 y sólo había tres de nuestros jugadores.

Después de esperar hasta las 19:15h, y viendo que lo más probable es que este episodio terminara con la expulsión de los Krankos, decidimos poner en la portería, no un coño, sino un cono para que hiciera las veces de portero. Este puesto de portero-cono lo desempeñó el dorsal número cinco (por el culo…), es decir, el menda lerenda… en vaqueros y… menos mal que al menos iba en zapatillas de deporte, bueno de esas tipo sparco.

Tres Krankos y medio, Álvaro (1), Johnny(2), Juampe(3) y yo (3’5), somos los que comenzaron el partido, y ¡oye! la cosa comenzó mucho mejor de lo que nadie podía esperar. Aguantando en defensa, sus múltiples ocasiones no terminaban de definirse y por qué no decirlo, lo hicimos (sobre todo lo hicieron) muy bien en defensa. De hecho al descanso acabamos perdiendo 3-1, todos los metieron ellos, incluido el que me apuntaron a mí (jeje), lo metieron desde nuestro propio campo… ¡qué pena! ¡cuatro krankos habrían ganado! ¡no te digo ná si hubiéramos jugado 4’5 krankos!

Como ya he dicho, el resultado final (derrota por 10-3) no hace justicia al juego que hicieron los Krankos. En los cinco primeros minutos de la segunda parte me hicieron 4 ó 5 goles porque me resbalaba y no me salían los pases (zapatillas equivocadas, jaja). A lo largo de esta segunda parte tuvimos casi las mismas ocasiones que ellos (sin contar los 5 goles tontos que he comentado), de hecho hicimos 2 goles más, uno en propia puerta que apuntaron a Johnny y un tercero que hizo Juampe.

Nada más… creo que hicimos un buen papel los tres Krankos y medio que jugamos.

¡Krankos, oé! Abrazos a todos, en especial al amigo Pochas.

PD: perdón si las ideas no están muy ordenadas, tampoco lo están en mi cabeza, jeje.

Por cierto, la 9ª jornada es el próximo sábado 16 a las 10h DE LA MAÑANA.

No hay comentarios: