sábado, 19 de marzo de 2011

Repasito

Pues sí, los Racing 40000 nos ha metido unos tantos. 7-2 al final. Juegan muy bien, tocan y se van. Paredes, tiki-taka y una posesión quizás del 80 %. No hemos tenido nada que hacer. Pero nos hemos dejado todo en el campo como siempre. La pena son las bajas que tenemos todos los partidos. La buena noticia es la reaparición de Álex después de su lesión e intervención quirúrgica. Todos nos alegramos un montón.
Chicos no vamos a subir a primera, pero debemos estar lo más alto posible porque somos veteranos que tenemos que vender cara nuestra piel o nuestro buen puesto en la clasificación.
Crónica breve que mañana hay otro partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Repaso con todas la letras.
Lo malo es que era de los partidos que, estando el equipo más equilibrado por los asistentes, vendíamos cara la derrota o sacábamos alguna cosilla del partido (además del miembro).
A ver si terminamos mejor, porque lo del domingo... chicos, con el esfuerzo de Ángel y Álvaro, acudiendo en contra de lo que les pedía el cuerpo (aunque a Raúl y a mí también nos podía pedir otra cosa...), fuimos 4.
Álex, me alegro mucho por tu recuperación. Esperamos ver grandes corridas por la banda...
Los Krankos somos la envidia, además, por nuestros servicios médicos. Y por nuestro nabo!! que es la hostia!! Vamos Krankos!!
(Por cierto, el balón lo tengo yo)