lunes, 21 de marzo de 2011

Me está dando vergüenza

No quiero alargarme mucho. Inteligentemente me he dado un día para escribir esto. Además también tenía ganas de dejar de escribirlo ( me lo voy a pensar). Tras varios aplazamientos, ayer domingo nos dieron por perdido el partido contra Nolosé por llegar nuestro cuarto jugador más tarde de lo normal. Días antes íbamos a ser suficientes. Me sentí bastante mal al igual que el resto de los compañeros que fuimos a jugar. Alguno fue con 2 ó 3 horas de sueño, pero se había comprometido y pensaba que eso significaba algo. Paso de monsergas.
El año que viene tendremos que pensar en dejar fuera del equipo al que no haya completado por lo menos un 50 % de asistencia, salvo Alex y Johnny por cuestiones obvias. Creo que es es la forma de no mandar el equipo a la mierda.

Alejandro dice. Aquí os pongo los gráficos (un poco tristes) de estas 5 jornadas de la 2ª fase:

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Desde luego... una pena. No recuerdo que nunca hayamos hecho algo así...
Por mi parte, siento no haber ido el domingo. Me desperté deseando ir, hasta que me puse en pie y descubrí que tenía la rodilla algo fastidiada de los minutos que mal-jugué el sábado (hoy ya estoy mucho mejor, digo mal-jugué por mi bajo rendimiento, no por la rodilla).
Si llego a saber lo que iba a pasar, habría ido, al menos para no ser 3 jugadores y lo dieran por perdido de primeras. Me arrepiento de no haber ido aunque fuera a veros...

Espero poder jugar otros minutos el finde que viene.

¡Abrazos a todos!

Anónimo dijo...

Como he dicho antes me alegro mucho de ver cómo te has recuperado Alejandro. Bastante (demasiado quizás) hiciste el sábado.
Compañeros, sabéis que no hemos ido ni una sola vez a Casa Paco o de "aperitivo masivo" después salvo uno o dos días (y tres o cuatro personas solamente).
Estaría bien (aunque sé que es difícil) tomarnos las pachangas como algo festivo, que nos pusiera contentos y con ganas de ir, como si os invitara a casa y supierais que he puesto ya las lámparas...
Un abrazo!

Alex dijo...

Mis disculpas al equipo por no presentarme. Sabéis que suelo asistir y mi intención era ir por supuesto, pero me quedé literalmente dormido tras una borrachera de valores incalculables por un compromiso nocturno al que debía acudir, y cuando abrí el ojo eran ya las 12.35.
Como se ha dicho en la anterior entrada del blog, el ascenso está imposible este año al haber equipos muy buenos, pero sí podemos estar en la parte media-alta si hacemos un buen papel con equipos de nuestra altura. Incluso con equipos fuertes como Armada Invencible, Drink team o Basurillas creo que podemos dar la sorpresa, siempre y cuando haya cambios.

Por último, expreso también mi alegría por la recuperación de Alejandro (no jugaste mal te lo aseguro)y mi apoyo a la idea de Mario de fomentar las quedadas casa paco u otras similares.

Un abrazo a todos y que paséis una buena semana¡