domingo, 27 de febrero de 2011

Los despachos van a decidir

Nunca se había vivido una situación así en la larga y exitosa vida de los Krankos. Este sábado no contábamos con los jugadores necesarios para disputar el partido. El problema es que hubo malentendidos, y altas y bajas de última hora, por lo que el aviso de la anulación del partido fue muy tarde. Se avisó a Ruzafa a esas horas que uno no sabe si ha terminado el viernes o empezado el sábado. Por tanto estamos a la espera de la decisión final: si perdemos un partido o además nos penalizan por avisar muy tarde.
Creo que aunque inscritos somos 12, lo real es que tenemos muchos compromisos, lesiones, etc. A veces puede pasar esto y no lo podemos prever ni solucionar. Creo que además el no tener un calendario a priori con los horarios es un handicap importante, ya que podemos a unas horas y a otras no. En fin, no sé lo que opináis. Para eso están los comentarios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cuándo tenemos noticias entonces...
Por mi parte fue un imprevisto en toda regla e hice bien en avisar (y no confiarme), pues me llevó hasta más del mediodía.
La verdad es que estoy encadenando algunos fines de semana de compromisos, pues el siguiente tampoco voy a estar en Murcia...

Alvaro Laguenas dijo...

Ostias, ¿pero qué ha pasado al final, se ha jugado algún partido este fin de semana? Deduzco que el del Domingo se ha aplazado sin problemas y que el del Sábado estamos a la espera de que nos comuniquen qué va a pasar, ¿no?
Esperemos que haya justicia.

Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

Perdido por 3-0.

Juampe dijo...

Buff lo menos malo!!! Perdido por 3-0. Estoy de acuerdo con Raul en cuanto a lo del calendario. Antes esto no pasaba cuando teníamos los horarios desde el principio. Entiendo que es más cómodo para la organización pero es una putada pa hacer planes porque te enteras el jueves por la noche.

Ronan dijo...

Es una pena, porque creo que el rival era pero que nosotros. Hemos perdido 3-0 por no asistir y no nos han quitado más, cosa de agradecer. Por ejemplo yo el sábado tengo bautizo. Si el partido es muy temprano o muy tarde podré ir, pero sólo lo sabremos el jueves. Ánimo Krankos, ¡a levantar el vuelo!

Alejandro dijo...

Bueno esperemos que no haya noticias nuevas del "tribunal sancionador" y que quede en una derrota 3-0.

Aunque yo aún no estoy para jugar al fútbol, el próximo finde estaré fuera de Murcia.

¡Krankos, oé!

Alex dijo...

La verdad es que últimamente todas las semanas está la duda de si vamos a ser suficientes para jugar. Desde mi punto de vista de psicólogo os digo que no sólo es negativo, sino que además nos influye en el rendimiento de los partidos.
Si esto va a continuar en las próximos meses (y todo parece indicar que sí),una posible solución es hacer uno o dos fichajes de invierno. Ya como lo veáis.