domingo, 9 de enero de 2011

Partido para olvidar

Todo comienza cuando ves en la página de la liga que se juega a las 10.00 de la mañana un partido que ya habías ganado porque el rival se retiró, o porque no acudió o sabe Dios porqué. Tú que te habías planteado el viernes para tomar algo tranquilo y descansar luego algunas horas más de las habituales, pues ya te han jodido. En fin, que como también es verdad que te gusta jugar mucho al fútbol sala, y te apasionan los Krankos y te diviertes con el grupo, pues madrugas, te vistes y a jugar.
Llegas al campo y ves que el rival, que no ha conseguido todavía ningún punto y tiene tan sólo 9 goles a favor, presenta sobre el terreno 4 jugadores en lugar de los 5 habituales. Comienza el partido y sólo al final, cuando ya llega su 5º hombre es cuando nos adelantamos. Muchas ocasiones, mal juego (¡lentooooo!) y segunda parte avanzada para el 2-0. Pero sin intimidar casi nada, recortan en el marcador y no te lo puedes creer. Que juguemos tan mal cuando hay tanta diferencia técnica (la había de verdad). No te crees que nos mimeticemos con el nivel del rival, de tal forma que sólo hacemos buenos partidos si enfrente tenemos un equipo de los difíciles. En fin, al final 4-1 y para casa.
Destacar a Ángel, que con lesión se pasó por allí por si lo necesitábamos, salió 2 minutos y dio una asistencia de gol. También a Johnny, que aunque mermado por la falta de sueño y las copas nocturnas, pues vino a jugar, que no es poco.
Una victoria más. Ahora lo más difícil.

Las comparaciones son odiosas.
Comparativa goleadores:

Goles marcados (GF) y Partidos Jugados (PJ):


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldición! Soy en único que no ha marcado ningún gol (junto con el portero, mi único alivio)??
Eso dice mucho de la temporadita que llevo...

Anónimo dijo...

Carmen de Mairena no me traís suerte.
Pruebo con Torrebruno. Dios le tenga en su gloria... bendita.

Juampe dijo...

JAJAJAJAJA!!!! Ya marcarás Mariete!!!!
Otros con tu lesión se hubieran dejao el futbol!!!
La crónica no puede ser más acertada, lentos y sin saber demostrar la diferencia de calidad. Lo único que nos salva es que fue el primer partido tras muchos sin jugar y tras el atracón navideño!!!!
Lo mejor: que demostramos ser un equipo y sea la hora que sea vamos a jugar...aunque a veces tengamos que aguantar broncas de las parejas!!!
Sus kiero pijo!!!

Alejandro dijo...

Aunque el partido fuera algo perruno (mala hora, atracón navideño...):
¡Enhorabuena Krankos!
Por favor recordadme quién marcó, gracias.

Alejandro dijo...

Me he dao cuenta de que los goles están apuntaos a la derecha, pero lo que olvidaba es pediros que me digáis quiénes jugasteis.

Ronan dijo...

Los goles ya los puse yo, al igual que el resto de estadística. Faltan tus magníficas tablas y enormes gráficas, Álex. Asistieron:
- Juampe, Pochas, Veas, Johnny, Ángel, Álvaro, Mario y yo.

Alejandro dijo...

Ok. Puestas las magníficas tablas y enormes gráficas en tu entrada Raúl.

Alejandro dijo...

Ah! lo olvidaba,
Para aquellos que utilicen excel, tablas y gráficas están accesibles en un enlace que puse en "FASE I:" de la sección "Estadísticas 2010-2011" del marco derecho.
Suele estar bastante actualizado.

Alex dijo...

Asisto al partido contra Drink Team¡¡por cierto contra éstos os recomiendo, por mucho que os pese, abandonar el sistema de ataque por el de defensa y contra-ataque. Vamos que hay que encerrarse.Este equipo viene de Primera, y pienso que es nuestra mejor opción, puesto que defendemos mejor que atacamos.
Un saludo¡¡