domingo, 16 de enero de 2011

¡Ayyyyyyyyyyy!

Amigos, hemos perdido, pero con las botas puestas. A dos minutos del final del partido estábamos empatados a dos contra un rival muy muy bueno, que ha bajado de primera, que juega al toque con velocidad y con mucho físico. Pero la suerte no estaba con nosotros y en una jugada desafortunada, de rebotes y a priori sin peligro nos han marcado. Después llegó el 4-2 definitivo. Nos fuimos a casa con el mal sabor de la derrota, pero con caras de satisfacción porque realizamos un partido, sobre todo en defensa y salida al contragolpe IMPRESIONANTE. No podían atravesar nuestras líneas, ni llegar cerca de nuestro portero (que tuvo acciones destacadas). Ya os digo que estaban bastante desquiciados cuando ya en las postrimerías del partido se encontraron con ese fatídico gol. El fútbol (sala) es así.
Vamos a tener que sufrir hasta el final. Creo que cuando el rival es muy fuerte, ésta debe ser nuestra forma de jugar. La nota negativa (aparte de perder) la nueva lesión de David, que además fue en los primeros minutos. No está teniendo suerte este chico.
Goles mío y de Álvaro. Asistieron además Ángel, David, Pochas, Johnny, Mario y Veas.

P.D. Fran, como no quieres venir a jugar, pues ya te he adelantado en la tabla de goleadores, jeje.

5 comentarios:

Juampe dijo...

Qué lástima no haber podido estar ahí para ayudar al equipo!!!!! Y para que Raúl no se marche en cabeza de los goleadores jajajaja!!! (tendré que remediarlo en el siguiente partido).
Sois unos figuras!!! Sobre todo el que escribe las crónicas y marca los goles !!!! Gran temporada Raúlitooooo!!!!

Anónimo dijo...

Buen partido. Aunque jugamos por encima de nuestro ritmo habitual (que no tenemos...) incluso podríamos hablar de un poco de falta de suerte.
Vamos a esperar más de nosotros para este sábado próximo.
Ánimo Krankos!!!

Anónimo dijo...

(se me hace raro ver a Torrebruno comentando.... sin tigres.... leones.... ¿a vosotros no?)

Alejandro dijo...

¡Enhorabuena Krankos!

Raúl, gracias por las crónicas, y por la información pá la estadística.

Anónimo dijo...

Espero que hoy a las 13.00 horas, cuando esté trabajando me llegue el video en directo de vuestro partido. Además, quiero camisetas que pongan:

¡ÁNIMO PIPA!

Mi lesión mejorará y volveré a ser perro y no gato como he sido hasta ahora.

David.