sábado, 11 de diciembre de 2010

Ganamos 3-0

Sí. Hemos ganado 3-0. Se podría decir que no hemos sufrido mucho, que apenas han incomodado la portería de Veas. Pero a nosotros nos ha costado hacer el primer gol (en la segunda parte). Hemos dominado durante todo el partido, y hemos hecho méritos para adelantarnos en el marcador mucho antes. Pero no definíamos. En fin, creo que no ha sido un gran partido de ninguno de nosotros (corregidme si no estáis deacuerdo), pero sí que hemos estado correctos todos. A veces demasiado pendientes de si el contrario protestaba, o había que parar por lesión o para convencerlos de que el árbitro había estado correcto. Me parece bien cuando vamos ganando, no con el empate a cero. Creo que ellos intentaban perder tiempo con cualquier excusa y por cualquier acción, y a nosotros nos tocaba jugar, marcar y callar.
Hoy éramos 9. Bastante bien los cambios a pesar del número. Goles de Fran, Juampe (impresionante gol de falta y ya va siendo costumbre) y Pochas.
Próximo partido último antes del parón de fiestas. Espero que sigamos así y nos mantengamos arriba, que está siendo difícil si miráis la clasificación. Un abrazo a todos.

6 comentarios:

Alex dijo...

Llevas razón, en los últimos 10 minutos de la primera parte ha habido demasiados rifirrafes que se tendrían que haber evitado.

Por otra parte, ha costado marcar, pero el ser constantes con la forma de jugar; abriendo la pista, pasando bastante la pelota, y sobre todo defendiendo muy bien, ha permitido una victoria cómoda.

He de recalcar que habéis defendido de lujo, prueba de ello es que no he encajado ni un gol, así que por eso os felicito. Evidentemente, atacar bien y marcar goles es necesario, pero mi opinión es que es preferible estar muy organizados en defensa que en ataque. Tened en cuenta que la mayoría de los goles nos vienen por contras o jugadas a balón parado, lo que significa que son los puntos que hay que mejorar.

Un saludo a todos y feliz finde¡

Juampe dijo...

CORRECTOS!!! Esa es la palabra, sí señor; y sobre todo en defensa, como bien apunta Veas; eso sí hay que tener en cuenta la escasa entidad del rival. En general creo que esa es la característica que siempre define a los Krankos: somos correctos, todos, sin grandes alardes pero siempre correctos, y si seguimos así vamos por buen camino.
PD: voy a dormir con la zapatilla izquierda a ver si así le continúa la afición por los goles de falta, como Oliver Atton con su balón!!!!
Un abrazo perras, os quierooooo!!!!

Alejandro dijo...

¡Ole esos Krankos!
¡Qué envidia y qué ganas de jugar!
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Krankos!
Nos vamos reencontrando con nuestro camino: el de la victoria!
Un abrazo!

Paul Spleen dijo...

¡Muy bien, chicoeh!

Mariote, echo de menos tus corridas.

Anónimo dijo...

Gracias, querido Pol.
Ya sabes que no son ni tan largas ni tan rápidas como antes...