sábado, 23 de octubre de 2010

Primera derrota

La primera derrota no se ha hecho esperar. Perdimos 5-2 contra Fotocopias Avenida, que se ha reforzado de tal manera que son un equipo distinto, con gente de primera. Me sabe mal porque no aguantamos al final el partido. Creo que hicimos una primera parte brillante, ganábamos 1-0 y dimos 2 palos y tuvimos ocasiones claraas. Había que matar el partido. Si nos vamos de 3 o así no nos cogen seguro. También estuvimos hasta el final de la primera parte bien en defensa. Pero al final nos empataron. Y nos hundimos.
Fuimos 6 y tras el descanso 7, pero con varios tocados (incluído yo que desde la primera jugada estuve con un "bocadillo" en el cuádriceps, y ahora que se ha enfriado me lleva cojo y con dolores). Ellos tenían cambios y poco a poco fueron notando y aprovechando su superioridad. Desperdiciamos un penalty con el que hubiéramos empatado. Tras eso nos venimos abajo y al final un resultado un poco abultado.
Creo que no estamos bien. Ya lo dije cuando ganábamos. Nos quedan equipos fuertes contra los que enfrentarnos. El año pasado ganábamos mucho por tener muchos cambios y no arrastrarnos tanto por el campo (de verdad, se nota). Cerrábamos atrás mejor antes ydefiníamos mucho mejor. Creo que no he visto 3 pases seguidos nuestros. No lo entiendo. Vamos, eso es lo que creo yo.
Creo que me pierdo los dos próximos partidos, y no sabéis cuanto me jode. Aunque el del próximo sábado no creo que lo jugara de todas formas, con el dolor que tengo en la pierna. Espero que reconduzcamos esto. Nosotros podemos. Ya lo hemos demostrado antes. Pero por favor, intentad acudir a los partidos en la medida de lo posible. Gracias. Un abrazo a todos.

P.D. Si no veo por lo menos cinco comentarios de personas diferentes, voy a dejar de escribir las crónicas. A veces creo que escribo y sólo lo leo yo, y que mi talento narrativo se pierde como lágrimas en la lluvia...

7 comentarios:

Alex dijo...

jeje, no hombre sigue escribiendo que yo los leo siempre.
La verdad es que si no hay cambios el cansancio se nota una barbaridad, y evidentemente así encajaremos goles fácilmente; pero bueno espero que la racha de lesiones se pase pronto y la mayoría se recupere para los próximos partidos.
Aúpa Krankos¡

Juampe dijo...

Nada krankos, no pasa ná, por un partido ya nos hundimos??? Pero q krankos son estos??? Arriba esos ánimos copon!!!!
Pal siguiente estoy en Murcia y juego fijo.
Raul, sigue escribiendo crónicas que yo siempre las leo antes que las del as o el marca.
Krankos cual ea vuestro oficio? Ahu, ahu, ahu!!!!

Anónimo dijo...

Estamos flojos físicamente, empezando por mí, que no llevo ritmo de jugar y además andaba con los restos de gripe: no podía respirar bien y me ahogaba...
Por mi parte, espero estar mejor el siguiente partido e ir a más, al menos físicamente.
Acordaos los buenos resultados que nos daba presionar arriba y usar el cambio una vez se trabajaba bien y nos desfondábamos...
Vamos Krankos! Esto no ha hecho más que empezar!
PD: Raúl, tu linda pluma (además de la física) ameniza mis oscuros lunes.... no lo abandones.

Chexpirit dijo...

Raúl, las crónicas se agradecen un huevo sobre todo a los que estamos en el extranjero.

El año pasado ya notábamos el tema físico. Necesitamos un Mourinho que prohiba fumar a los jugadores y fomente la motivación del equipo.

Besos suecos a todos.

Chexpirit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paul Spleen dijo...

Yo me he liberado de mis compromisos interpretiles para este fin de semana, chavales, así que me estrenaré este sábado.

Fumo, sí, pero abajo doy hostias como panes de Pascua si hace falta.

Angel dijo...

Jugamos a las 11 contra Barrio Latino. Hay que ver quien va.

YO VOY.

Por cierto Raul, las crónicas se agradecen, a ver como te piensas que el sábado sabía como habíamos quedado ;) No lo dejes :)