lunes, 18 de octubre de 2010

Ganamos bien, sí, pero...

Queridos seguidores del blog de los Krankos: ganamos 10-2, pero fue un resultado engañoso a mi forma de ver. El rival era un equipo flojete con todos los respetos, y nos llegó a empatar al comienzo de la primera parte cuando no habían llegado casi a puerta. Después apareció Fran con cinco goles ("no nos faltes nunca"), y Álvaro con su mejor versión, marcando y dando asistencias.
Aunque hemos comenzado ganando, creo que falta todavía para ver nuestra mejor versión. Hay 3 ó 4 equipos que juegan bastante bien y vamos a tener dificultades si seguimos tan débiles en el plano defensivo.
También destacaría la correcta segunda parte de Veas en la portería, y el compromiso y sacrificio en labores defensivas de Ángel. Con todas las bajas que tenemos, es de agradecer. Alejandro además metió "el gol del cojo".Por cierto, somos 12 y estuvimos a punto de empezar con 4. Al final fuimos 6, pero ya hay bajas para el próximo sábado. Por favor, haced un esfuerzo los que estáis "sanos" para que no haya una catástrofe y perdamos un partido por escasez de jugadores.
Bueno amigos, llevamos 2 partidos y 2 victorias. Atentos a este sábado y avisad los que no vais a jugar: Pol, Johnny, Ángel y Juampe no vienen, así que espero que el resto no falle.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sábado próximo es mi estreno. Espero no ser gafe.
Un abrazo KRANKOS!!

Alejandro dijo...

El cojo goleador jugará el próximo sábado si al final sólo pueden asistir seis (6) Krankos.

Anónimo dijo...

Aguantad cabrones y seguid asi!!
Lo del numero de jugadores es lo de siempre, ya podemos ser 20 q al final falta gente jeje, pero bueno, se va ganando y eso es lo importante.

Au revoir kgankos!
Johnny