miércoles, 10 de febrero de 2010

Una derrota que no nos deja mal

Amigos, el sábado pasado perdimos 2-3 ante Hoyo 19. Fue un partido movido, con oportunidades para ambos equipos. Pudimos adelantarnos con un tirazo de Mario a la cruceta (gol fantasma?). Luego ellos hicieron valer su técnica y su estado físico (nos sacan 10 añitos, queridos). Al final del partido pudimos empatar, pero no pudo ser. Yo lo sufrí desde el banquillo, y por poco salto al campo de las ganas. Tengo que decir que jugamos bastante bien ante un rival muy difícil. Desde fuera pude comprobar que aunque había 6 de los nuestros para jugar, los cambios se realizaban mal, muy prolongados en el tiempo. El pobre Ángel estuvo sentado 10 - 15 minutos. Por cierto, buen partido de Luis, que no pudo atajar un balón que pasó entre las piernas de todos, hermano Hilario incluído.

Vamos sextos. Mucho ánimo.

2 comentarios:

Chexpirit dijo...

Gracias por la parte que me toca. El partido fue contra Hoyo 19, no contra Petrus. Los petrus son los viejunos jeje.
Recupérate pronto Raúl!!

Alejandro dijo...

Pido disculpas, creo que yo soy uno de los que no colaboró mucho para agilizar los cambios.

El próximo es contra Moiss, rivales directos, van terceros.

¡ Krankos, oé !