lunes, 22 de febrero de 2010

Nueva victoria - cinco krankos muy concentrados

Gran partido, sumamos tres puntos más tras un alarde de contención para ahorrar energías.

Así, funcionó la estrategia de arrancar las jugadas desde abajo (toando y corriendo lo justo), y aguantar presionando y balones arriba a Fran. El resultado (3-1, Fran, Fran, Fran) no hace justicia, pues los demás decidimos perdonar otros 4 ó 5 goles. Sólo quedó con los pulmones fresco el pulpo del Carmen, aunque me atrevo a decir que Ángel también...

Un abrazo Kranko a todos.

¡¡¡ Krankos, ooeeeé !!!

5 comentarios:

Chexpirit dijo...

Chicos, me ausento para el partido contra Acción Católica. Voy a estar de casa rural desde el viernes. Sé que mis ausencias se notan más que las de cualquiera por ser el portero, pero es algo que llevo planeando hace tiempo con los amigos. Creo que os dejo ante un rival asequible por su posición en la tabla, pero no os confiéis.
Un saludo a todos.

Juampe dijo...

Enhorabuena krankos, qué cojones tenéis pijo!!!!!
Yo al siguiente partido sí puedo asistir.
Pulpo te echaremos de menos y cuando nos traigas tejas...terminaremos de techar jajajaja!!!!
Esos krankos oe!!!!

Ronan dijo...

Qué alegrías dais a la afición. Me dicen que de un saludo especial a Pol: fue raptado por dos energúmenos el viernes previo al partido, obligándole a ingerir grandes cantidades de alcohol y alguna cervecita también. Pudo escapar a las 7 de la mañana, y fue al partido y cumplió. ¿Marcó? No.
Por cierto a partir de mañana comienzo unas pruebas físicas que decidirán si puedo jugar este sábado. Gran noticia para la familia Krankiana.

Anónimo dijo...

Hola amigos y hermanos Krankos.
Dios menguante espero poder ayudar este sábado y estrenar mis treinta (cm) con alguna acción acertada.
Vamos!!
Raúl, ojalá te veamos de corto (para largo ya tengo el n...).

Alvaro Laguenas dijo...

jajajajaja
Este Sábado ganamos Maikeles!!