jueves, 22 de octubre de 2009

Selección

Amigos, si habéis leído el blog de la liga, en el año 2003 se enfrentó un combinado de lo mejor de la liga de antiguos alumnos maristas contra los veteranos del Murcia. Mi sorpresa, grata, ha sido descubrir que los Krankos aportaban un jugador a esa selección de la flor y nata de la liga: el Pochas. No sé vosotros, pero yo estoy aquí de guardia (puteado) y, al verlo, se me ha dibujado una sonrisa en la cara. Los Krankos fueron representados por el Pochas. La selección tenía sangre krankiana. Y me apetecía comentarlo.
Mañana a las 17.00 h espero que no defraudemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mí me alegra leerlo.
Nos vemos mañana... Vamoh píjoh!!!

Chexpirit dijo...

Ahí hay tongo, me parece que su padre andaba por ahí y lo metió por enchufe.