martes, 13 de octubre de 2009

Primer partido

Hola amigos. He pasado por la oficina de Ruzafa para ver a qué hora es el partido de este sábado 17 de octubre ( Primera Jornada). Me ha dicho que todavía no había hecho los horarios y me ha dejado elegir: le he dicho que por la tarde, así que creo que será sobre las 18.00 h (HORARIO SIN CONFIRMAR ). No sé si todo el mundo estará deacuerdo, pero a mi me venía mal por la mañana. Si hay algún problema general, comentadlo.

Ánimo. Comienza una temporada que puede ser gloriosa. Esos Krankos, oé!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una!!!

www.culotetas.com

;-p


PD: Perdonadme estas cosas...

Anónimo dijo...

Allí estaremos, hacha en mano.

Carlikos dijo...

Si jugamos a las 18:00 me viene genial, pero antes vamos a confirmarlo no sea que me la liéis y aparezca por allí para nada.

Alejandro dijo...

No tengo problema de horario este sábado.
Si no pasa nada raro, estaré en la primera jornada Kranka 09/10.

Alvaro Laguenas dijo...

A mí me viene bien este Sábado por la tarde a cualquier hora, así que, sin problemas, ahí estaré.
Salu2 a todos.

PD: Lo del patrocinio de la academia Altorreal lo hablaré con el jefe, yo soy un pringao (de momento).

Chexpirit dijo...

Alejandro, cambia el mio por luis.gmz.rz@gmail.com porfa

Alejandro dijo...

Ya está cambiado...
Gracias por el aviso Luis.

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chexpirit dijo...

Según la página el partido es a las 15:00!!

Johnny Ramony dijo...

Hola chicos, jugamos contra Palomaker.
Si no recuerdo mal, me dijo Ruzafa que eran unos compañeros mios de promoción que se retiraron y han vuelto.
No deben ser muy mal equipo, pero bueno, ahi estaremos los Krankos.
Alli nos vemos!!