martes, 27 de octubre de 2009

Partido a las 11

¡Krankos! Este sábado jugamos a las 11. Creo que si ganamos damos un gran paso adelante (comprobar la clasificación) para estar en nuestra soñada 2ª división- fase de ascenso. Propongo como siempre anotar en este magnífico blog la asistencia personal a tal evento: yo asistiré si esta gastroenteritis no acaba conmigo o me deja en 40 kilos.

Y como broche final y prima por ganar el sábado que viene..... ¡ Casa Paco! Sí, señores, si ganamos iremos a presentar nuestros respetos al señor Casa Paco e inauguraremos así una temporada que se augura exitosa. Si perdemos vamos al Fresh & Co (comida vegetariana de mierda).

¡Comentad hermanos Krankos!

8 comentarios:

Juampe dijo...

Mis obligaciones guardiles me ausentarán del partido y de casa Paco!!! ohhhhhh!!!!
Suerte krankos!!! a por ellos...y a por el pulpo ( el de casa Paco, no el del barrio del Carmen eh!!! ).

Anónimo dijo...

Chicos, compañeros, hermanos:
Contad conmigo en la cancha y en Casa Paco (acompañado, espero).
A POR ELLOS KRANKOS!!! Vámoh píjoh!!

Chexpirit dijo...

El pulpo estará en la portería y en los platos.

Angel dijo...

Salvo sorpresa yo también estaré en el partido, aunque en casa Paco no creo.
Por cierto Fran sabemos que no puedes escribir, pero si puedes ir al partido haz palmas para que lo sepamos jajaja

Alejandro dijo...

¡ Hola Krankos !
Yo también estaré en la tercera jornada.

Y, como me ha pedido Fran, hago público que él también asistirá al partido del próximo sábado. Así como que en la página de los Asthes (www.asthes.tk) hay fotos del partido del sábado pasado.

Un abrazo a todos.

¡¡¡ KRANKOS !!!

Pochas dijo...

Hola Krankos!
Yo también ire el sábado a la gran cita... y a lo mejor también voy al partido.

Alvaro Laguenas dijo...

Yo juego seguro, lo que no sé es el sueño que tendré porque el Viernes posiblemente vaya a pescar calamares por la noche, si pican, me quedaré hasta tarde, si no pican, me emborracharé un poco y me quedaré hasta tarde jeje.
Nos vemos en el partido!!

Carlikos dijo...

Señores cuenten conmigo para mañana, intentaré estar en el campo màs de 3 minutos seguidos.