domingo, 25 de octubre de 2009

Los krankos siguen sin conocer la derrota

Cinco de la tarde, un sol de justicia. Los Krankos, vestidos de gala, preparan sus músculos mientras sus camisetas amarillas refulgen a la luz del atardecer. El partido da comienzo y los Krankos no consiguen asentarse en el partido terminando la primera parte con tres a uno en contra. Pero una segunda parte magnífica, en la que no encajan ningún gol y consiguen un total de cinco dejan el marcador en un resplandeciente 6 a 3. Los goles se marcaron a pares, Raúl, Fran y Johnny consigueron franquear la portería de un portero que acabó expulsado.

De nuevo hemos vivido de nuestro físico, pues aunque nos quejemos de ser muchos cambios, tenemos que ser conscientes de que gracias a esto jugamos los cincuenta minutos del partido al máximo. En la segunda parte ellos se vieron cansado y sin frescura, sin embargo, nos encontramos mucho mejor en las segundas mitades. Pensad en ello. La parte mala es que nos cuesta entrar en el partido posiblemente por esta misma razón. Pensad en esto también.

Estadísticas


Goleadores



5 comentarios:

Juampe dijo...

Enhorawena KRANKOS!!! así da gusto faltar a los partidos!!!!
Luis enhorawena a ti personalmente por la renovada página krankiana, por las crónicas, por la postada del Daily..., y por las palabras clave para acceder a los post ( tetas, culo...) jajaja. Jugón!!!!!

Alvaro Laguenas dijo...

Enhorabuena!! Qué alegría máquinas.

Anónimo dijo...

VAMOS KRANKOS!!!

Ronan dijo...

Gran segunda parte, sí señor. Hay un problema claro con la masiva asistencia a los partidos: se hacen rápidos los cambios, pero cuando te sales no vuelves a entrar hasta pasados 10 minutos, y eso es un incordio.
Quiero destacar, aunque todos estuvimos bien en la segunda parte, a Fran. ¡Qué importante es que venga a los partidos! Nos sube un peldaño de calité.
Espero que sigamos así.

Anónimo dijo...

Por cierto Fran... inténtalo por este enlace...
Grande Fran!
Vámoh píjoh!!