lunes, 19 de octubre de 2009

2ª Jornada

Amigos, el próximo sábado 24 de octubre jugamos a las 17.00 h contra Asthes. Tras el buen comienzo, es hora de implantar nuestra hegemonía en esta división recien creada. Pido que acudáis al blog masivamente y que comentéis si asistiréis al partido. Tenemos que hacerlo una costumbre para nunca quedarnos en cuadro (aunque visto lo visto el sábado pasado, tenemos banquillo de sobra, jeje).

Esos Krankos, oé!

11 comentarios:

Chexpirit dijo...

El pulpo asistirá.

Ronan dijo...

Quiero agradecer desde aquí a Luisete la dedicación que tiene por el equipo: mejorando el blog (está muy bien la tabla de estadísticas) y sacrificándose en la portería (por cierto, a un alto nivel). Un Kranko de pro.

Juampe dijo...

Yo no podré ayudar a mi equipo, pues tengo bodorrio a las 18.00h. Una lástima!!! Pero sé que les meteréis los pelos pa dentro sin mi ayuda...sobre todo sin mi ayuda!!! jajaja. Esos krankos, oé

Anónimo dijo...

Hola compañeros. Salvo hecatombe podéis contar conmigo. Espero estar bastante mejor que el pasado sábado y ayudar en la medida de lo posible (y aumentar la medida...). Vamoh píjoh!!!

Pochas dijo...

Yo si que voy. Por cierto, estos ASTHES ya eran veteranos cuando yo empecé en esta liga (jugabamos en blanco y negro), por lo que deben tener mas años que carracuca.
Esos krankos, oe!!!

Paul Spleen dijo...

Iré, y prometo jugar más de tres minutos en la segunda parte.

Angel dijo...

Yo si voy a poder ir, aunque visto como va el equipo no se si ir o no por si lo fastidio.
Me alegro mucho y estoy orgulloso de vosotros, gran victoria! La primera de las muchas que nos quedan este año.
Bravo krankos!

Chexpirit dijo...

El tema de los cambios es algo que deberíamos tener mejor controlado. Desde la portería se ve que hay algunos que juegan más que otros, seguramente no a propósito, pero con cinco cambios hay que ser solidario y tratar de que jueguen todos un buen rato.

Está claro que hay gente que rinde mejor si juega diez o quince minutos seguidos y otros (como yo) que prefieren jugar tres o cuatro minutos al máximo y descansar un par. Es por eso, que Pol jugó poco en la segunda parte, se cambió pronto y ahí se quedó.

Informáticos de todo el mundo han tratado de dar solución a este tipo de problemas en el famoso ptoblema de la planificación o Scheduling en el que el procesador tiene que asignar recursos a los procesos. En este caso los recursos son los minutos de juego. Propongo una estrategia Round Robin en dos posiciones Delanteros y defensas.

Al llegar al partido establecer quienes son delanteros y quienes son defensas y que estos se vayan cambiando entre ellos.


Lo de mejorar el blog lo hago siempre a principios de temporada, luego me aburro jeje. Si alguien quiere modificar las estadísticas que acceda con su cuenta de Gmail y le de al icono de la llave inglesa que sale abajo a la derecha.

Lo de ponerme de portero lo hago porque de verdad me gusta y porque me desespera mucho jugar con un portero de baja calidad. De todas formas, estad atentos por si Javi el de los Nolosé se cansa de su equipo

Alejandro dijo...

Yo también estaré en esta segunda jornada.
Estoy de acuerdo en lo de controlar los cambios, puede que yo fuera uno de los que tendría que haber salido antes en la segunda parte.
Pero no estoy de acuerdo en hacer una división muy firme en defensas / delanteros.
De nuevo, Luis, enhorabuena por el blog.
¡¡¡ Krankos !!!

Carlikos dijo...

Yo estaré en el partido, aunque me voy a perder la primera parte del Real Murcia, pero no pasa nada, todo sea por el equipo.
Con respecto a los cambios, la solución es clara, Carmen en la banda con un cronómetro y diciendo cambio cada 5 minutos, jejeje (lo de Carmen es porque es la única que soporta vernos).

Alvaro Laguenas dijo...

Yo este sábado no juego. Estoy en Moratalla. Espero que ganeis a los viejunos. Salu2 para todos.